Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 31 de octubre de 2014

RENOVACION CONCIERTO SANITARIO MUGEJU 2015



 En la página de la Mugeju se publica nota informativa sobre el  CONCIERTO SANITARIO PARA EL 2015 para el colectivo de MUGEJU. Se ha suscrito la prórroga para el 2015 con las entidades médicas que actualmente tienen concierto: ASISA, SEGURCAIXA ADESLAS, CASER, DKV, MAPFRE Y SANITAS.



PARA VER NOTA INFORMATIVA MUGEJU PINCHA AQUI

jueves, 30 de octubre de 2014

BOLSA ACTUALIZADA A 30 DE OCTUBRE



MALLORCA

-GESTIÓN: PUESTO  DE LA BOLSA 198 (NO HAY CAMBIOS)
 
-TRAMITACIÓN: PUESTO 307 DE LA BOLSA  (NO HAY CAMBIOS)

 
-AUXILIO:  BOLSA AGOTADA: PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA.
 
 
IBIZA-FORMENTERA:

-GESTIÓN:   BOLSA AGOTADA  VAMOS AL NUMERO 1 DEL CUPO DE RESERVA

-TRAMITACIÓN UNO EN BOLSA DESPUÉS CUPO DE RESERVA NUM. 19
 
-AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 24 (NO HAY CAMBIOS)
 
 
ISLA DE MENORCA:

-GESTION: UNA INCORPORACIÓN EN EL PRIMER PUESTO DEL CUPO DE RESERVA (ART. 17) Y LUEGO EL  NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)
 
-TRAMITACIÓN: UNO EN BOLSA DESPUES CUPO RESERVA PUESTO 18 (NO HAY CAMBIOS)
 
-AUXILIO: CUPO RESERVA PUESTO NUM. 13 (NO HAY CAMBIOS)

lunes, 27 de octubre de 2014

LOS JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO PODRIAN REABRISE A FINALES DE LA SEMANA SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN TODAS LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EXIGIDAS POR CSI-F Y UGT






En la reunión del Comité de Seguridad y Salud celebrada hoy viernes a petición de UGT y con la adhesión de CSI-F se nos ha informado de que las dependencias de los juzgados de lo contencioso podrían reabrirse a finales de la próxima semana.
Actualmente siguen las tareas de limpieza y hasta este miércoles la policía no levantó el cordón policial.
Los delegados de prevención de UGT y CSIF estuvimos presentes en las mediciones de calidad del aire así como las visitas a las dependencias que realizaron los técnicos e insistimos en que no podía recuperarse la actividad normal hasta que no estuviese garantizada la seguridad y salud de los funcionarios.
En la reunión de esta mañana reiteramos la exigencia de dotar a las instalaciones de planes de evacuación y emergencia para evitar daños mayores.  CSIF y UGT consideramos que es fundamental garantizar que no exista riesgo alguno para los trabajadores.

       CON LA SALUD NO SE JUEGA

viernes, 24 de octubre de 2014

NUEVA OFICINA JUDICIAL DE PALMA DE MALLORCA CSI-F SOLITICA LA SUSPENSIÓN DE SU IMPLANTACION






CSI-F ha solicitado una reunión con el nuevo equipo ministerial a fin de analizar y explicar la situación de la Administración de Justicia en las Illes Balears, ya que,  la misma no es la adecuada para implantar  la NOJ con las debidas garantías de funcionamiento tanto para el servicio  público como para los funcionarios por lo que es necesaria una suspensión y aplazamiento de la entrada en funcionamiento de la misma.

Todo ello en base a las siguientes razones:

1.-   La dispersión de los edificios judiciales y la poca adecuación de los mismos para el funcionamiento de la NOJ. En la actualidad nos encontramos con los siguientes edificios judiciales.

TSJ, tiene su sede en la antigua casa señorial de Can Berga,  es un antiguo palacio  cuyos orígenes datan del año 1231 tiene un singular valor arquitectónico y pertenece al estado desde el año 1942 que fue vendido al Ministerio de Justicia.  A pesar de las reformas efectuadas el edificio goza de una singular belleza y es una  auténtica joya, pero su funcionalidad como oficinas judiciales resulta muy complicada y claramente inadecuada.

SA GERRERIA,    aunque este edificio se hizo     pensando en la  NOJ y es el mas moderno y funcional  tiene algunos fallos de difícil corrección como la ausencia de parkings suficientes al haber obviado la necesidad de los archivos y  al día de hoy  el edificio esta al borde de su capacidad.

VIA ALEMANIA, el edificio es el antiguo colegio La Salle y  a pesar  de las continuas reformas no reúne las condiciones adecuadas para la implantación de la NOJ , las oficinas judiciales tienen falta de espacio y el Juzgado de Guardia se encuentra en los sótanos del edificio

JUZGADOS CONTENCIOSOS se encuentran en un edificio alquilado que tampoco reúne las condiciones idóneas para el despliegue de la  NOJ

JUZGADO VIGILANCIA PENITENCIARIA   esta en régimen de alquiler en unas dependencias del colegio de abogados que tampoco  son adecuadas para la NOJ
                                                                                                                                      


                 
2.- La cantidad de órganos judiciales existentes en Palma de Mallorca no es comparable con las ciudades donde se ha desarrollado la NOJ por lo que resulta casi imposible su aplicación mientras tanto no se proceda a la implantación completa del expediente digital que es la piedra angular de la NOJ asi como el desarrollo completo de los programas informáticos

3.-  También es indispensable el desarrollo total de un sistema informático que pueda unir todos los partidos judiciales

4.-  Es indispensable que funcione totalmente el Lexnet, el sistema que permite la realización de las notificaciones de forma telemática.

5.- Es primordial desarrollar en todo el territorio nacional el expediente judicial y después realizar pruebas piloto en las cuales no puede estar incluida Palma de Mallorca ya que es un partido judicial con un volumen de trabajo demasiado extenso y complicado para poder hacer pruebas.

6.- La puesta en marcha de la nueva Oficina Judicial en Palma de Mallorca provocaría el colapso de el día a día de los juzgados. Los motivos son tanto humanos como tecnológicos, ya que los funcionarios no comprenderán aun  a fondo sus nuevas funciones, el sistema informático tiene que ser mejorado y el Servicio Común de Ordenación del Procedimiento no ha dado en ningún los resultados que se buscan.

Por todo lo cual creemos que es necesario no precipitarse en dicha implantación y  es necesario un estudio previo de la situación compleja de la Administración de Justicia en  Palma de Mallorca asi como todos los puntos anteriores antes de aventurarse en un proyecto  de tanta magnitud.

BOLSA ACTUALIZADA A 24 DE OCTUBRE





MALLORCA

-GESTIÓN: PUESTO  DE LA BOLSA 198 
-TRAMITACIÓN: PUESTO 307 DE LA BOLSA (NO HAY CAMBIOS)


 -AUXILIO:  UNO EN BOLSA  LUEGO PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA.(NO HAY CAMBIOS)


IBIZA-FORMENTERA: 


-GESTIÓN: UNO EN BOLSA LUEGO VAMOS AL NUMERO 1 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)



-TRAMITACIÓN TRES EN BOLSA DESPUÉS CUPO DE RESERVA NUM. 19 (NO HAY CAMBIOS)



-AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 24 (NO HAY CAMBIOS)



ISLA DE MENORCA

-GESTION: UNA INCORPORACIÓN EN EL PRIMER PUESTO DEL CUPO DE RESERVA (ART. 17) Y LUEGO EL  NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)


-TRAMITACIÓN: UNO EN BOLSA DESPUES CUPO RESERVA PUESTO 18 (NO HAY CAMBIOS)

-AUXILIO: CUPO RESERVA PUESTO NUM. 13 (NO HAY CAMBIOS)

jueves, 23 de octubre de 2014

RENOVACION REFUERZOS




El Ministerio nos informa que todos los refuerzos que vencen el 31 de octubre se renovaran automáticamente a excepción de los que no hayan solicitado su renovación el órgano judicial.  El Ministerio prevé si el capitulo económico lo permite renovarlos hasta  hasta el 31 de Enero del 2015.

lunes, 20 de octubre de 2014

Concurso de Traslados: Relación definitiva adjudicación destinos.

                                                                 
 
 

FORMACION GERENCIA 2014 CONVOCATORIA ALUMNOS

 
 
 
 
 
 
La Gerencia Territorial de Justicia en Illes Balears convoca, dentro del Plan de Formación Continua y Continuada 2014 para el Personal de la Administración de Justicia, las acciones formativas siguientes:

1.- Procesadores de texto y hojas de cálculo (24 horas): 3 ediciones.
2.- Nuevas Tecnologías y Modernización Administrativa (24 horas): 2 ediciones
3.- Violencia sobre la mujer (30 horas): 1 edición
 
 PINCHA AQUI PARA VER LA CONVOCATORIA  en la que se detallan los cursos y para cada una de las ediciones los lugares, las fechas y los horarios. 
 
MODELOS SOLICITUD CURSOS:
 
 
EL PLAZO DE FINALIZACIÓN DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL DÍA 29 DE OCTUBRE A LAS 14:00 HORAS.
 
Las solicitudes se deberán entregar en el Registro de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares. 
 
GERENCIA TERRITORIAL DEL MJU EN ILLES BALEARS
C/  Posada de la Real nº 6-1º
07003 Palma de Mallorca 







ACCION SOCIAL AMBITO MINISTERIO






Según información del Ministerio, la acción social se abonará en la nómina de noviembre, por lo que los listados saldrán a finales de este mes si intervención no detecta errores.

viernes, 17 de octubre de 2014

Concurso Traslados: Publicación definitivas y fechas de cese


En relación con la publicación en el BOE de la adjudiciación definitiva del concurso de traslado de los Cuerpos Generales, fechas de cese y tomas de posesión, el Ministerio de Justicia nos acaba de enviar el siguiente correo: Adjunto se remite el modelo de adjudicación definitiva del concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2014, de 29 de abril (BOE de 19 de mayo).
Los ficheros con los listados de adjudicatarios y excluidos serán enviados el próximo lunes, día 20.
Los párrafos en rojo son las modificaciones con respecto a la Orden del año 2013.
Esta Orden se comunica a efectos informativos, no pudiéndose publicar ni por medios electrónicos ni físicos.
Publicación en BOE: 4-11-2014
Ceses: Tramitación: 11-11-2014.
               Gestión y Auxilio: 17-11-2014

ACTUALIZACION BOLSA 17 DE OCTUBRE








MALLORCA

-GESTIÓN: PUESTO  DE LA BOLSA 197
 
-TRAMITACIÓN: PUESTO 307 DE LA BOLSA 

 
-AUXILIO:  UNO EN BOLSA  LUEGO PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA.
 
 
IBIZA-FORMENTERA:

-GESTIÓN: UNO EN BOLSA LUEGO VAMOS AL NUMERO 1 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)

-TRAMITACIÓN TRES EN BOLSA DESPUÉS CUPO DE RESERVA NUM. 19 (NO HAY CAMBIOS)
 
-AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 24 (NO HAY CAMBIOS)
 
ISLA DE MENORCA:

-GESTION: UNA INCORPORACIÓN EN EL PRIMER PUESTO DEL CUPO DE RESERVA (ART. 17) Y LUEGO EL  NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)
 
-TRAMITACIÓN: UNO EN BOLSA DESPUES CUPO RESERVA PUESTO 18 (NO HAY CAMBIOS)
 
-AUXILIO: CUPO RESERVA PUESTO NUM. 13 (NO HAY CAMBIOS)

viernes, 10 de octubre de 2014

ACTUALIZACION BOLSA 10 DE OCTUBRE



MALLORCA

- GESTIÓN: PUESTO  DE LA BOLSA 195 (NO HAY CAMBIOS)
 
- TRAMITACIÓN: PUESTO 306 DE LA BOLSA
 
- AUXILIO:  DOS EN BOLSA  LUEGO PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA. (NO HAY CAMBIOS)
 
 
IBIZA-FORMENTERA:

- GESTIÓN: UNO EN BOLSA LUEGO VAMOS AL NUMERO 1 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)

- TRAMITACIÓN TRES EN BOLSA DESPUÉS CUPO DE RESERVA NUM. 19
 
- AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 24 (NO HAY CAMBIOS)
 
ISLA DE MENORCA:

- GESTION: UNA INCORPORACIÓN EN EL PRIMER PUESTO DEL CUPO DE RESERVA (ART. 17) Y LUEGO EL  NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)
 
- TRAMITACIÓN: UNO EN BOLSA DESPUES CUPO RESERVA PUESTO 18
 
- AUXILIO: CUPO RESERVA PUESTO NUM. 13 (NO HAY CAMBIOS)
 

martes, 7 de octubre de 2014

CURSOS GERENCIA BALEARES 2014





La Comisión Central de Formación del Ministerio de Justicia ha concedido para las Baleares los siguientes cursos:

* Procesador de texto y hojas de cálculo. Nivel usuario.
Lugar: Palma de Mallorca.  Fecha: semana del 3 de noviembre.  Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a jueves.  Curso de 24 horas.
* Procesador de texto y hojas de cálculo. Nivel avanzado.
Lugar: Palma de Mallorca. Fecha: semana del 17 de noviembre. - Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a jueves. Curso de 24 horas. Para hacer este curso de nivel avanzado es necesario haber hecho previamente un curso de nivel usuario y acreditarlo.
* Procesador de texto y hojas de cálculo. Nivel usuario.
Lugar: Ibiza. Fecha: semana del 3 de noviembre.  Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a jueves. Curso de 24 horas.
* Nuevas tecnologías y modernización administrativa. Nivel usuario
Lugar: Palma de Mallorca.  Fecha: semana del 1 de diciembre. Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a jueves.  Curso de 24 horas.
* Nuevas tecnologías y modernización administrativa. Nivel usuario
- Lugar: Ciudadela. Fecha: semana del 17 de noviembre.  Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a jueves.  Curso de 24 horas.
* Violencia sobre la mujer.
Lugar: Palma de Mallorca. Fecha: semana del 10 de noviembre- Horario: de 8.30 a 14.30 h de lunes a viernes. Curso de 30 horas.
* PRÓXIMAMENTE LA GERENCIA REMITIRÁ LAS SOLICITUDES INDICANDO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS MISMAS QUE SE PREVÉ SERA A PARTIR DE LA SEMANA DEL 17 DE OCTUBRE

viernes, 3 de octubre de 2014

ACTUALIZACION BOLSA INTERINOS 1 DE OCTUBRE


MALLORCA

-GESTIÓN: PUESTO  DE LA BOLSA 195 
-TRAMITACIÓN: PUESTO 304 DE LA BOLSA 
-AUXILIO:  DOS EN BOLSA  LUEGO PUESTO NUM. 6 DEL CUPO DE RESERVA. (NO HAY CAMBIOS)
IBIZA-FORMENTERA:

-GESTIÓN: UNO EN BOLSA LUEGO VAMOS AL NUMERO 1 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)

-TRAMITACIÓN CINCO EN BOLSA DESPUÉS CUPO DE RESERVA NUM. 19 ( HAY DOS INCORPORACIONES EN BOLSA UNA DE MENOS DE 12 MESES Y OTRA DE MAS DE 12 MESES)

-AUXILIO: CUPO DE RESERVA PUESTO 24 (NO HAY CAMBIOS)
ISLA DE MENORCA:

-GESTION: UNA INCORPORACIÓN EN EL PRIMER PUESTO DEL CUPO DE RESERVA (ART. 17) Y LUEGO EL  NÚMERO 14 DEL CUPO DE RESERVA (NO HAY CAMBIOS)
-TRAMITACIÓN: UNO EN BOLSA DESPUES CUPO RESERVA PUESTO 18
-AUXILIO: CUPO RESERVA PUESTO NUM. 13 (NO HAY CAMBIOS)

jueves, 2 de octubre de 2014

EL CONSEJO DE ESTADO TUMBA LA REFORMA DEL REGISTRO CIVIL QUE IMPULSA EL HERMANO DE RAJOY




El órgano consultivo pone diversas objeciones esenciales a la regulación del sistema informático registral orquestada por Enrique Rajoy. Sostiene que no se puede emplear un reglamento para colar por la puerta de atrás una reforma del funcionamiento de todos los Registros. El asunto reviste ribetes de escándalo y corre el riesgo de estallar en las manos del recién llegado titular de Justicia


PARA MAS INFORMACION PINCHA AQUI