Auxilio judicial 2010
Para los compañeros que comenzaran las prácticas el próximo 4 de abril, se le ofertan plazas en BOE de 11 de Abril próximo. Tenemos la Orden de 28-3-2011, por la que se convocan plazas desiertas para el Cuerpo de Auxilio Judicial, turno libre, en las oposiciones convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo (BOE 22-6-2010).
PLAZAS DESIERTAS AUXILIO
Tramitación Procesal 2010
- promoción interna fecha probable del CURSO SELECTIVO PRÁCTICO: para mediados de mayo
- turno libre fecha probable del CURSO SELECTIVO PRÁCTICO para primeros de junio.
-CSI•F defiende los derechos de los opositores excluidos
CSI-F se opone en mesa a la exclusión de 21 aspirantes que han aprobado la oposición de tramitación promoción interna y solicita la inclusión de estos aprobados en la oposición.
CSI-F reiteró el escrito presentado hace unas semanas argumentando que es contrario a la L.O.P.J. y al reglamento de ingreso además de indicarle a la administración que existen varias sentencias al respecto, alguna de ellas de la Audiencia Nacional.
O.E.P. 2.011
CSI-F ha insistido en que la oferta de empleo publico se convoque este año, si bien el ministerio de justicia ha manifestado que están esperando la reforma de la L.O.P.J. a raíz de los tribunales de instancia para la modificación del articulo 485 de la L.O.P.J. (curso teórico practico preceptivo) y tras la modificación este curso sea facultativo, por lo tanto, el Ministerio esperará para convocarla, pero afirma que en cualquier caso, la convocatoria no se irá más allá de septiembre.
Gestión Libre 2008
Se prevé que se publique el en el BOE del día 6 de abril las plazas que se van a ofertar a los opositores que han superado el proceso selectivo.
Concurso de traslado
Reclamamos mayor claridad en las solicitudes
CSI-F ha reiterado el cambio de los códigos del concurso de traslados, solicitud que realizó hace más de dos años y de la que no hemos tenido contestación por parte del Ministerio, consistente en anteponer al código del órgano judicial el código postal de la provincia.
El Ministerio no ha dado explicaciones de las razones por las que no se ha llevado a cabo este cambio. También hemos reclamado que el concurso se pueda pedir vía telemática, con el fin de agilizar los trámites.
Finalmente el Ministerio nos ha indicado que el concurso se publicará a mediados de abril.
lunes, 28 de marzo de 2011
viernes, 18 de marzo de 2011
CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS DE TODOS LOS CUERPOS Y TODAS LAS ISLAS
SI QUIERES RECIBIR LA CONVOCATORIA COMPLETA ASI COMO LA INSTANCIA REMITE POR FAVOR UN E-MAIL A justicia07@csi-f.es O csifjusticia_7@hotmail.com TE MANDAREMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (BOE de 16 de julio) sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interino para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la administración de justicia, SE ANUNCIA:
CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE MÉDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
A) Ser españoles, mayores de edad, menores de sesenta y cinco años, y encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
B) Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos de la Administración de Justicia.
C) No haber sido condenados, ni estar procesados, ni inculpados por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento.
D) No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
E) No haber sido separados, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una administración pública en vía disciplinaria o judicial, salvo que haya sido rehabilitados.
F) No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia de las relacionadas en el artículo 498 de la Ley 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica.
G) No haber sido sancionados por falta muy grave, en los tres últimos años.
H) Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones ( años 2008 o 2010)
I) No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo
J) Los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias:
LA SIGUIENTE TITULACIÓN:
j.1) Para puestos del cuerpo de MÉDICOS FORENSES: Título de Licenciado en Medicina.
j.2) Para puestos del cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
j.3) Para puestos del cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Título de Bachiller o equivalente.
j.4) Para puestos del cuerpo de AUXILIO JUDICIAL: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificado de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso 1975-1976.
DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE CON LA SOLICITUD:
Quienes deseen formar parte de las Bolsas de Trabajo deberán hacerlo constar en el modelo de instancia (se adjunta como anexo I), quedando vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que se acompañarán los siguientes documentos compulsados.
1. Fotocopia del D.N.I:
2. Fotocopia de la tarjeta de la Oficina de Servicios de Empleo como demandante o mejora de empleo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos de la Administración de Justicia.
3. Fotocopia de la titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo, y Diploma o certificación, en el caso del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6 de la Orden Jus/2296/2005, de 12 de julio.
4. Documentación acreditativa de los méritos a que se refiere el art. 8 de la anterior Orden.
NOTA.: Si se presenta Solicitud para distintos cuerpos y/o islas se deberá presentar la documentación anteriormente señalada en CADA UNA DE LAS SOLICITUDES.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Registro de la Gerencia Territorial, Registro de la Delegación del Gobierno, y en aquellos otros que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
CRITERIOS DE SELECCIÓN Y ORDENACIÓN:
Los criterios de selección y ordenación serán los señalados en la Orden Jus/2296/2005, de 12 de julio (BOE 16 de julio).
En la valoración de los meritos los aspirantes que hayan aprobado todos los ejercicios de alguna de las dos últimas oposiciones ( años 2006 o 2008) y no hayan obtenido plaza 14 puntos. Por cada ejercicio superado en alguna de las dos últimas oposiciones (años 2006 o 2008) celebradas para el acceso al Cuerpo al que se aspira a formar parte como funcionario interino 5 puntos, hasta un máximo de 12 puntos. (art. 8.2.b de la orden)
NOTA: Los funcionarios interinos que estén nombrados en el momento de la publicación de la convocatoria, tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los cuerpos que quieran optar, incluido el cuerpo en el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida”(art. 7.1 de la citada orden)
Están exentos de figurar inscritos en las Oficinas de los Servicio Públicos de Empleo como demandante o mejora de empleo de acuerdo con el art. 5.1.b) de la anterior orden.
La acreditación de los servicios prestados en esta Gerencia Territorial será de oficio. Es requisito que el interesado rellene la correspondiente casilla de Servicios prestados en la Administración de Justicia de la Instancia.
FECHA DE PUBLICACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
La publicación del presente anuncio se realizará el día 21 de marzo de 2011. el plazo de presentación de instancias, contando desde el día siguiente a su publicación, será del 22 de marzo al 5 de abril de 2011, ambos inclusive.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (BOE de 16 de julio) sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interino para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la administración de justicia, SE ANUNCIA:
CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE MÉDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
A) Ser españoles, mayores de edad, menores de sesenta y cinco años, y encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
B) Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos de la Administración de Justicia.
C) No haber sido condenados, ni estar procesados, ni inculpados por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento.
D) No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
E) No haber sido separados, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una administración pública en vía disciplinaria o judicial, salvo que haya sido rehabilitados.
F) No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia de las relacionadas en el artículo 498 de la Ley 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica.
G) No haber sido sancionados por falta muy grave, en los tres últimos años.
H) Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones ( años 2008 o 2010)
I) No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo
J) Los candidatos deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias:
LA SIGUIENTE TITULACIÓN:
j.1) Para puestos del cuerpo de MÉDICOS FORENSES: Título de Licenciado en Medicina.
j.2) Para puestos del cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
j.3) Para puestos del cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Título de Bachiller o equivalente.
j.4) Para puestos del cuerpo de AUXILIO JUDICIAL: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificado de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso 1975-1976.
DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE CON LA SOLICITUD:
Quienes deseen formar parte de las Bolsas de Trabajo deberán hacerlo constar en el modelo de instancia (se adjunta como anexo I), quedando vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que se acompañarán los siguientes documentos compulsados.
1. Fotocopia del D.N.I:
2. Fotocopia de la tarjeta de la Oficina de Servicios de Empleo como demandante o mejora de empleo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos de la Administración de Justicia.
3. Fotocopia de la titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo, y Diploma o certificación, en el caso del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6 de la Orden Jus/2296/2005, de 12 de julio.
4. Documentación acreditativa de los méritos a que se refiere el art. 8 de la anterior Orden.
NOTA.: Si se presenta Solicitud para distintos cuerpos y/o islas se deberá presentar la documentación anteriormente señalada en CADA UNA DE LAS SOLICITUDES.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Registro de la Gerencia Territorial, Registro de la Delegación del Gobierno, y en aquellos otros que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
CRITERIOS DE SELECCIÓN Y ORDENACIÓN:
Los criterios de selección y ordenación serán los señalados en la Orden Jus/2296/2005, de 12 de julio (BOE 16 de julio).
En la valoración de los meritos los aspirantes que hayan aprobado todos los ejercicios de alguna de las dos últimas oposiciones ( años 2006 o 2008) y no hayan obtenido plaza 14 puntos. Por cada ejercicio superado en alguna de las dos últimas oposiciones (años 2006 o 2008) celebradas para el acceso al Cuerpo al que se aspira a formar parte como funcionario interino 5 puntos, hasta un máximo de 12 puntos. (art. 8.2.b de la orden)
NOTA: Los funcionarios interinos que estén nombrados en el momento de la publicación de la convocatoria, tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los cuerpos que quieran optar, incluido el cuerpo en el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida”(art. 7.1 de la citada orden)
Están exentos de figurar inscritos en las Oficinas de los Servicio Públicos de Empleo como demandante o mejora de empleo de acuerdo con el art. 5.1.b) de la anterior orden.
La acreditación de los servicios prestados en esta Gerencia Territorial será de oficio. Es requisito que el interesado rellene la correspondiente casilla de Servicios prestados en la Administración de Justicia de la Instancia.
FECHA DE PUBLICACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
La publicación del presente anuncio se realizará el día 21 de marzo de 2011. el plazo de presentación de instancias, contando desde el día siguiente a su publicación, será del 22 de marzo al 5 de abril de 2011, ambos inclusive.
PLAZAS DESIERTAS SE OFRECEN OPOSICION GESTION 2008
Plazas desiertas que se ofrecerán a los aspirantes al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, en las oposiciones a dicho Cuerpo convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.
PLAZAS BALEARES:
PUESTO DE TRABAJO- LOCALIDAD- Nº VAC GESTION
JZDO. DE PAZ ANDRAITX BALEARES 1
JZDO. DE PAZ CALVIA BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 01 CIUTADELLA BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 02 (VSM) CIUTADELLA BALEARES 3
SERV. COMUN NOTIF. Y EMBARGOS EIVISSA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 EIVISSA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 EIVISSA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 03 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 04 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 04 (VSM) EIVISSA BALEARES 2
JZDO. PENAL 01 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. DE PAZ FORMENTERA BALEARES 1 Secret. funciones
DECANATO INCA BALEARES 1
JZDO. INSTRUCCIÓN 01 INCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 INCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 INCA BALEARES 3
JZDO. INSTRUCCIÓN 02 INCA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 INCA BALEARES 2
DECANATO MAHON BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 01 (VSM) MAHON BALEARES 2
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 02 MAHON BALEARES 2
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 03 MAHON BALEARES 1
JZDO. PENAL 01 MAHON BALEARES 2
SECCION TERRITORIAL MANACOR BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 01 MANACOR BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 MANACOR BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 03 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 02 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 MANACOR BALEARES 2
T.S.J. SALA CONT. ADVO. PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
AUD. PROVINCIAL SECC. 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
AUD. PROVINCIAL SECRET. GOBIERNO PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 04 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 05 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 06 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 08 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 09 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 10 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 11 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 13 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 14 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 17 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 23 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. PENAL 08 PALMA DE MALLORCA BALEARES 6
JZDO. SOCIAL 04 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. MERCANTIL 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. MERCANTIL 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. MENORES 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. CONT. ADVO. 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. CONT. ADVO. 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. DE PAZ POLLENSA BALEARES 1
La semana que viene se comunicará la fecha de publicación en el BOE
PLAZAS BALEARES:
PUESTO DE TRABAJO- LOCALIDAD- Nº VAC GESTION
JZDO. DE PAZ ANDRAITX BALEARES 1
JZDO. DE PAZ CALVIA BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 01 CIUTADELLA BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 02 (VSM) CIUTADELLA BALEARES 3
SERV. COMUN NOTIF. Y EMBARGOS EIVISSA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 EIVISSA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 EIVISSA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 03 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 04 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 04 (VSM) EIVISSA BALEARES 2
JZDO. PENAL 01 EIVISSA BALEARES 2
JZDO. DE PAZ FORMENTERA BALEARES 1 Secret. funciones
DECANATO INCA BALEARES 1
JZDO. INSTRUCCIÓN 01 INCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 INCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 INCA BALEARES 3
JZDO. INSTRUCCIÓN 02 INCA BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 INCA BALEARES 2
DECANATO MAHON BALEARES 1
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 01 (VSM) MAHON BALEARES 2
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 02 MAHON BALEARES 2
JZDO. 1ª INST. E INSTRUCC. 03 MAHON BALEARES 1
JZDO. PENAL 01 MAHON BALEARES 2
SECCION TERRITORIAL MANACOR BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 01 MANACOR BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 MANACOR BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 03 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 02 MANACOR BALEARES 2
JZDO. INSTRUCCIÓN 03 MANACOR BALEARES 2
T.S.J. SALA CONT. ADVO. PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
AUD. PROVINCIAL SECC. 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
AUD. PROVINCIAL SECRET. GOBIERNO PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 04 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 05 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 06 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 08 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 09 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 10 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 11 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. 1ª INSTANCIA 13 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 14 PALMA DE MALLORCA BALEARES 3
JZDO. 1ª INSTANCIA 17 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. 1ª INSTANCIA 23 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. PENAL 08 PALMA DE MALLORCA BALEARES 6
JZDO. SOCIAL 04 PALMA DE MALLORCA BALEARES 2
JZDO. MERCANTIL 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. MERCANTIL 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. MENORES 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. CONT. ADVO. 01 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. CONT. ADVO. 02 PALMA DE MALLORCA BALEARES 1
JZDO. DE PAZ POLLENSA BALEARES 1
La semana que viene se comunicará la fecha de publicación en el BOE
miércoles, 16 de marzo de 2011
CSI-F GANA LAS ELECCIONES EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Defendemos lo público
CSI•F gana las elecciones de Justicia
Y consigue más delegados en las elecciones del 10 de marzo
En las elecciones del pasado 10 de marzo, CSI•F ha sido el sindicato que ha conseguido mejores resultados en el conjunto de la Nación. Se ha subido tanto en voto como en número de delegados, siendo la Central Sindical que ha obtenido mas delegados.
Hemos demostrado que somos un Sindicato en el que se puede confiar y los compañeros han valorado muy positivamente nuestra actuación durante los últimos cuatro años.
En la epoca mas agitada en la administración de justicia, CSI•F responde.
No olvidemos que estos últimos cuatro años, han sido los mas tensos en la historia reciente de nuestra administración. Por un lado, se ha convocado y ganado la mayor huelga nunca vista en España y por otro se ha intentado imponer uno de los cambios mas drasticos en la organización interna de la justicia con la Nueva Oficina Judicial.
En la huelga, CSI•F ha demostrado que sabe negociar cuando es oportuno, pero que no nos da miedo plantar cada hasta las últimas consecuencias, a la Administración de turno. Eso se ha sabido valorar por los compañeros que vieron como nosotros no nos doblegabamos ante nadie y solo hicimos caso a lo que decidíeron los funcionarios de justicia.
Con la Nueva Oficina Judicial, CSI•F ha aportado propuestas constructivas que no se nos han tenido en cuenta y se ha movilizado, cuando no había mas remedio, en defensa siempre de los intereses de los trabajadores de justicia. Nos hemos negado a firmar acuerdos que entendíamos que podrían perjudicar gravemente al colectivo.
Los compañeros han avalado con su voto, la actuación de CSI•F en esas dos fundamentales materias.
Pero hay que mirar al futuro. Desde CSI•F os garantizamos que nostros estaremos del lado de los Funcionarios de Justicia y que, como hasta ahora, os tendremos en cuenta en la toma de decisiones.
No tememos el plantar cara a la Administración, si tenemos vuestro apoyo.
Continuaremos con nuestra filosofía del contacto directo, el trabajo diario, la negociación sin tregua y la confrontación cuando sea inevitable, hasta las últimas consecuencias.
Cada dia mas gente confia en CSIF
Si eres funcionario de Justicia somos tu sindicato
CSIF especialista en funcionarios judiciales
PARA VER LOS RESULTADOS GLOBALES PINCHA AQUI
CSI•F gana las elecciones de Justicia
Y consigue más delegados en las elecciones del 10 de marzo
En las elecciones del pasado 10 de marzo, CSI•F ha sido el sindicato que ha conseguido mejores resultados en el conjunto de la Nación. Se ha subido tanto en voto como en número de delegados, siendo la Central Sindical que ha obtenido mas delegados.
Hemos demostrado que somos un Sindicato en el que se puede confiar y los compañeros han valorado muy positivamente nuestra actuación durante los últimos cuatro años.
En la epoca mas agitada en la administración de justicia, CSI•F responde.
No olvidemos que estos últimos cuatro años, han sido los mas tensos en la historia reciente de nuestra administración. Por un lado, se ha convocado y ganado la mayor huelga nunca vista en España y por otro se ha intentado imponer uno de los cambios mas drasticos en la organización interna de la justicia con la Nueva Oficina Judicial.
En la huelga, CSI•F ha demostrado que sabe negociar cuando es oportuno, pero que no nos da miedo plantar cada hasta las últimas consecuencias, a la Administración de turno. Eso se ha sabido valorar por los compañeros que vieron como nosotros no nos doblegabamos ante nadie y solo hicimos caso a lo que decidíeron los funcionarios de justicia.
Con la Nueva Oficina Judicial, CSI•F ha aportado propuestas constructivas que no se nos han tenido en cuenta y se ha movilizado, cuando no había mas remedio, en defensa siempre de los intereses de los trabajadores de justicia. Nos hemos negado a firmar acuerdos que entendíamos que podrían perjudicar gravemente al colectivo.
Los compañeros han avalado con su voto, la actuación de CSI•F en esas dos fundamentales materias.
Pero hay que mirar al futuro. Desde CSI•F os garantizamos que nostros estaremos del lado de los Funcionarios de Justicia y que, como hasta ahora, os tendremos en cuenta en la toma de decisiones.
No tememos el plantar cara a la Administración, si tenemos vuestro apoyo.
Continuaremos con nuestra filosofía del contacto directo, el trabajo diario, la negociación sin tregua y la confrontación cuando sea inevitable, hasta las últimas consecuencias.
Cada dia mas gente confia en CSIF
Si eres funcionario de Justicia somos tu sindicato
CSIF especialista en funcionarios judiciales
PARA VER LOS RESULTADOS GLOBALES PINCHA AQUI
jueves, 10 de marzo de 2011
PROXIMA CONVOCATORIA BOLSAS DE INTERINOS FUNCIONARIOS JUSTICIA
Aproximadamente entre el 15 y 20 de Marzo se va ha proceder a la CONVOCATORIA de las Bolsas de trabajo DE TODOS LOS CUERPOS Y DE TODAS LAS ISLAS
Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de las Islas Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera
OS INFORMAREMOS ENSEGUIDA QUE TENGAMOS LA CONVOCATORIA ASI COMO LA FECHA DEFINITIVA
Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de las Islas Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera
OS INFORMAREMOS ENSEGUIDA QUE TENGAMOS LA CONVOCATORIA ASI COMO LA FECHA DEFINITIVA
miércoles, 2 de marzo de 2011
PUBLICADA EN EL BOE LA O.E.P. DEL 2011
Administración Pública. Oferta de empleo
Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2011.
OFERTA EMPLEO PUBLICO JUSTICIA 2011
ÉSTA ES LA EXIGUA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA JUSTICIA EN 2011
En el BOE de 1 de marzo de 2011 se ha publicado la exigua Oferta de Empleo Publico de este
año. A continuación, pasamos a sintetizarla:
ÁMBITO SECRETARIOS GESTIÓN TRAMITACIÓN AUXILIO TOTAL
MINISTERIO 148 70 114 39 371
ANDALUCÍA 86 94 162 342
ARAGÓN - - - -
ASTURIAS - - - -
CANARIAS 15 - 50 65
CANTABRIA 8 12 14 34
CATALUÑA - - - -
GALICIA 14 - - 14
MADRID 15 140 33 188
NAVARRA - - 9 9
VALENCIA 28 40 20 88
PAÍS VASCO 46 41 56 143
TOTALES 148 282 441 383 1254
Hay que tener en cuenta los extremos siguientes:
• Los Cuerpos Especiales no tienen Oferta de Empleo en 2011.
• Las cifras que aparecen señaladas para Gestión y Tramitación engloban tanto Promoción Interna como Turno Libre; por tanto, a cada uno de estos dos modos de acceso corresponderá el 50% de la cifra que se señala en la tabla.
Real Decreto 264/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2011.
OFERTA EMPLEO PUBLICO JUSTICIA 2011
ÉSTA ES LA EXIGUA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA JUSTICIA EN 2011
En el BOE de 1 de marzo de 2011 se ha publicado la exigua Oferta de Empleo Publico de este
año. A continuación, pasamos a sintetizarla:
ÁMBITO SECRETARIOS GESTIÓN TRAMITACIÓN AUXILIO TOTAL
MINISTERIO 148 70 114 39 371
ANDALUCÍA 86 94 162 342
ARAGÓN - - - -
ASTURIAS - - - -
CANARIAS 15 - 50 65
CANTABRIA 8 12 14 34
CATALUÑA - - - -
GALICIA 14 - - 14
MADRID 15 140 33 188
NAVARRA - - 9 9
VALENCIA 28 40 20 88
PAÍS VASCO 46 41 56 143
TOTALES 148 282 441 383 1254
Hay que tener en cuenta los extremos siguientes:
• Los Cuerpos Especiales no tienen Oferta de Empleo en 2011.
• Las cifras que aparecen señaladas para Gestión y Tramitación engloban tanto Promoción Interna como Turno Libre; por tanto, a cada uno de estos dos modos de acceso corresponderá el 50% de la cifra que se señala en la tabla.
sábado, 26 de febrero de 2011
MUY IMPORTANTE APERTURA EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS
Desgraciadamente los funcionarios de justicia estamos asistiendo a un aumento muy elevado de expedientes disciplinarios debido a las mas diversas y variadas causas.
Os recordamos tambien que debido a la polémica expedición a título personal de la TARJETA LEXNET y la utilización de ésta, la puesta en marcha de nuevos registros y el acceso, por delegación, a las bases de datos sobre averiguación de bienes, antecedentes, etc., ha concluido con la apertura a varios compañeros de expedientes disciplinarios. Ante estos nuevos cambios organizativos y la indefinición de funciones debemos estar preparados.
Vista esta “anómala” situación que estamos sufriendo los funcionarios de Justicia desde la Asesoría Jurídica de CSI-F se ha creado un gabinete especializado PARA LA DEFENSA JURÍDICA DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA
IGUALMENTE OS ACONSEJAMOS QUE OS DEIS DE ALTA DEL SEGURO DE SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO CON GARANTIA DEL 100% DEL SUELDO
CONDICIONES DEL SEGURO
• Abono de la retribución neta dejada de percibir por suspensión temporal, provisional o firme, de empleo y sueldo por hechos ajenos a la voluntad del Asegurado y producidos en el ámbito del ejercicio de su actividad funcionarial o laboral.
• Límite por siniestro de 24.000 € con máximo de un año.
• Defensa penal y fianzas penales incluidas con máximo de 6.000 € por siniestro.
Cobertura para siniestros originados por culpa grave del asegurado.
• Adelanto de indemnización en hechos intencionales, hasta que exista sentencia firme.
El importe del mismo es de 8 € anuales.
En el caso de darse de alta durante el año solo se abona la parte proporcional 0,70€ por mes, por ejemplo si te das de alta el 1 de Julio serian 4,20 € desde el 1 de julio al 31 de Diciembre de 2.009.
CSI.F JUSTICIA TE DA MAS
Os recordamos tambien que debido a la polémica expedición a título personal de la TARJETA LEXNET y la utilización de ésta, la puesta en marcha de nuevos registros y el acceso, por delegación, a las bases de datos sobre averiguación de bienes, antecedentes, etc., ha concluido con la apertura a varios compañeros de expedientes disciplinarios. Ante estos nuevos cambios organizativos y la indefinición de funciones debemos estar preparados.
Vista esta “anómala” situación que estamos sufriendo los funcionarios de Justicia desde la Asesoría Jurídica de CSI-F se ha creado un gabinete especializado PARA LA DEFENSA JURÍDICA DE LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA
IGUALMENTE OS ACONSEJAMOS QUE OS DEIS DE ALTA DEL SEGURO DE SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO CON GARANTIA DEL 100% DEL SUELDO
CONDICIONES DEL SEGURO
• Abono de la retribución neta dejada de percibir por suspensión temporal, provisional o firme, de empleo y sueldo por hechos ajenos a la voluntad del Asegurado y producidos en el ámbito del ejercicio de su actividad funcionarial o laboral.
• Límite por siniestro de 24.000 € con máximo de un año.
• Defensa penal y fianzas penales incluidas con máximo de 6.000 € por siniestro.
Cobertura para siniestros originados por culpa grave del asegurado.
• Adelanto de indemnización en hechos intencionales, hasta que exista sentencia firme.
El importe del mismo es de 8 € anuales.
En el caso de darse de alta durante el año solo se abona la parte proporcional 0,70€ por mes, por ejemplo si te das de alta el 1 de Julio serian 4,20 € desde el 1 de julio al 31 de Diciembre de 2.009.
CSI.F JUSTICIA TE DA MAS
martes, 22 de febrero de 2011
CSI-F GANA UNA SENTENCIA PARA QUE LOS INTERINOS COBREN LOS TRIENIOS CON EFECTOS RETROACTIVOS
CSI-F HA GANADO UNA SENTENCIA EN EL JUZGADO CENTRAL DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO EN LA CUAL SE RECONOCE EL DERECHO A COBRAR LOS TRIENIOS CON EFECTOS RETROACTIVOS EN TERRITORIO MINISTERIO
TODOS LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE LA CELEBRACION DE LOS DIFERENTES JUICIOS OS IREMOS NOTIFICANDO EL RESULTADO DEL MISMO
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS QUE NO PRESENTASTEIS EN SU DIA RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SOLICITEIS LA EXTENSIÓN DE SENTENCIA AUNQUE LA MISMA TENDRÁ EFECTOS MUY LIMITADOS DADOS LOS PLAZOS DE PRESCRIPCION QUE ESTABLECE LA LEY
PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAD CON EL SINDICATO
TODOS LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE LA CELEBRACION DE LOS DIFERENTES JUICIOS OS IREMOS NOTIFICANDO EL RESULTADO DEL MISMO
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS QUE NO PRESENTASTEIS EN SU DIA RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SOLICITEIS LA EXTENSIÓN DE SENTENCIA AUNQUE LA MISMA TENDRÁ EFECTOS MUY LIMITADOS DADOS LOS PLAZOS DE PRESCRIPCION QUE ESTABLECE LA LEY
PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAD CON EL SINDICATO
miércoles, 16 de febrero de 2011
OPOSICIONES TRAMITACION TURNO LIBRE 2010 APROBADOS Y CONVOCATORIA PRUEBA WORD
Tal como ayer anticipó CSI.F, el TCU de la oposición al Cuerpo de Tramitación, Turno Libre, publicó en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo que ha dictado, por el que se publica la relación de aprobados del primer ejercicio y se les convoca a la realización del segundo (prueba de Word).
En efecto, el TCU, entre otras cosas, acuerda:
SEGUNDO.- Convocar a los aspirantes incluidos en dichas relaciones a la celebración del segundo ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero de 2011, en los lugares y horarios, que se establecerán por Acuerdo de este Tribunal. En dicho Acuerdo se publicarán también los criterios de corrección del segundo ejercicio tipo Word.
Para consultar el Acuerdo PINCHA AQUI
Para la relación de aprobados PINCHA AQUI
En efecto, el TCU, entre otras cosas, acuerda:
SEGUNDO.- Convocar a los aspirantes incluidos en dichas relaciones a la celebración del segundo ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero de 2011, en los lugares y horarios, que se establecerán por Acuerdo de este Tribunal. En dicho Acuerdo se publicarán también los criterios de corrección del segundo ejercicio tipo Word.
Para consultar el Acuerdo PINCHA AQUI
Para la relación de aprobados PINCHA AQUI
miércoles, 9 de febrero de 2011
SECRETARIOS SUSTITUTOS BOLSAS
PARA VER EL ENLACE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EL QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LAS BOLSAS DE SECRETARIOS JUDICIALES SUSTITUTOS PINCHA AQUI
viernes, 4 de febrero de 2011
OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL OEP 2010
SEGUN INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA MAÑANA SE PUBLICARÁ EN EL BOE LA RELACIÓN DE APROBADOS DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIO JUDICIAL OEP 2010
OS RECORDAMOS LAS BASES ESPECIFICAS Y OS ADJUNTAMOS EL ENLACE DEL BOE EN EL QUE SE CONVOCA EL PROCESO SELECTIVO A EFECTOS DE APORTACIÓN DEL ANEXO CORRESPONDIENTE.
Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Bases específicas:
7.5 En el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas de la relación definitiva de aprobados, los aspirantes que figuren en la misma presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3, 28071 Madrid o por los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, la documentación siguiente:
a) Dos fotocopias del documento nacional de identidad, o equivalente, en el supuesto de que el interesado no preste expresamente su consentimiento presentando el Anexo IV, para que sus datos de identidad personal puedan ser consultados y verificados, de oficio, por el órgano instructor de este proceso selectivo.
b) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las asignaturas, que le capacitan para la obtención del título acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para la expedición del título.En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.
c) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que le corresponda al interesado.
Los aspirantes que tengan la condición legal de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes o, en su caso, la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Auxilio Judicial.
d) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (Anexo II).
El certificado de antecedentes penales será aportado de oficio por el Ministerio de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
PARA ACCEDER BOE Y ANEXO PINCHA AQUI
OS RECORDAMOS LAS BASES ESPECIFICAS Y OS ADJUNTAMOS EL ENLACE DEL BOE EN EL QUE SE CONVOCA EL PROCESO SELECTIVO A EFECTOS DE APORTACIÓN DEL ANEXO CORRESPONDIENTE.
Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Bases específicas:
7.5 En el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas de la relación definitiva de aprobados, los aspirantes que figuren en la misma presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3, 28071 Madrid o por los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, la documentación siguiente:
a) Dos fotocopias del documento nacional de identidad, o equivalente, en el supuesto de que el interesado no preste expresamente su consentimiento presentando el Anexo IV, para que sus datos de identidad personal puedan ser consultados y verificados, de oficio, por el órgano instructor de este proceso selectivo.
b) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las asignaturas, que le capacitan para la obtención del título acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para la expedición del título.En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.
c) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que le corresponda al interesado.
Los aspirantes que tengan la condición legal de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes o, en su caso, la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Auxilio Judicial.
d) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (Anexo II).
El certificado de antecedentes penales será aportado de oficio por el Ministerio de Justicia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.f) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
PARA ACCEDER BOE Y ANEXO PINCHA AQUI
jueves, 3 de febrero de 2011
CERTIFICADO DE NOTAS OPOSICIONES 2010
Ante las dificultades para obtener el certificado de notas del examen de oposiciones a través de la Sede Electrónica y puestos en contacto telefónico con la misma se nos ha manifestado que están intentando arreglar los problemas para poder por fin sacar el certificado en esta semana y a lo más tardar la próxima.
Los pasos a seguir para obtenerlo son los siguientes:
1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN LA SEDE ELECTRONCIA
2.- En esa página pinchar en empleo público y aparecen todos los procesos en marcha; pinchar en el correspondiente del cual queréis obtener el certificado: Auxilio, Tramitación, Gestión.
3.-Luego debéis pinchar en el acceso telemático de: Seguimiento del proceso selectivo 2010 y descarga de certificado de notas. (En el cuerpo de Tramitación Turno Libre a día de hoy todavía no salen las notas y la opción del certificado, suponemos que saldrá en breve? id probando). Allí saldrá una pantalla en la cual pone consulta por D.N.I y lo ponéis sin la letra.
4.- Después hay que rellenar los campos que se solicitan (nº justificante instancia, fecha de nacimiento) y enviar y con un poco de suerte obtenéis el certificado.
Instrucciones para los que habéis perdido la instancia y no tenéis el nº de justificante:
1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA OBTENER CERTIFICADO SIN Nº DE JUSTIFICANTE
2.- En esta página hay un formulario para contactar con el tribunal, se han de rellenar todos los campos. Es imprescindible poner el DNI, así como un teléfono ó un email.
3.- En los comentarios hay que poner: "habiendo extraviado la instancia (modelo 790 ) correspondiente a las oposiciones de .....(indicar cuerpo)............. turno..............(libre )......... solicito se me facilite el número de la misma a fin de poder obtener el certificado de haberme presentado".
4.- Cuando se reciba la respuesta ya tendreis el número para acceder al certificado.
Los pasos a seguir para obtenerlo son los siguientes:
1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN LA SEDE ELECTRONCIA
2.- En esa página pinchar en empleo público y aparecen todos los procesos en marcha; pinchar en el correspondiente del cual queréis obtener el certificado: Auxilio, Tramitación, Gestión.
3.-Luego debéis pinchar en el acceso telemático de: Seguimiento del proceso selectivo 2010 y descarga de certificado de notas. (En el cuerpo de Tramitación Turno Libre a día de hoy todavía no salen las notas y la opción del certificado, suponemos que saldrá en breve? id probando). Allí saldrá una pantalla en la cual pone consulta por D.N.I y lo ponéis sin la letra.
4.- Después hay que rellenar los campos que se solicitan (nº justificante instancia, fecha de nacimiento) y enviar y con un poco de suerte obtenéis el certificado.
Instrucciones para los que habéis perdido la instancia y no tenéis el nº de justificante:
1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA OBTENER CERTIFICADO SIN Nº DE JUSTIFICANTE
2.- En esta página hay un formulario para contactar con el tribunal, se han de rellenar todos los campos. Es imprescindible poner el DNI, así como un teléfono ó un email.
3.- En los comentarios hay que poner: "habiendo extraviado la instancia (modelo 790 ) correspondiente a las oposiciones de .....(indicar cuerpo)............. turno..............(libre )......... solicito se me facilite el número de la misma a fin de poder obtener el certificado de haberme presentado".
4.- Cuando se reciba la respuesta ya tendreis el número para acceder al certificado.
jueves, 27 de enero de 2011
ULTIMA HORA OPOSICIONES
Relación de Aprobados fase Oposición Tramitación Promoción Interna y plazo para presentación de documentación.
Han publicado en página del Ministerio, la relación de aprobados de la fase de oposición de Tramitación Promoción Interna, con el plazo de presentación de documentación.
¿Plazo?: Veinte días naturales. Desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero, ambos inclusive.
¿Dónde?: en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3 , 28071 Madrid./en el órgano competente de la Comunidad Autónoma por la que concurre
o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Documentación:
Toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirán de oficio por la Administración competente.
Convocatoria lectura segundo ejercicio, Gestión Promoción Interna.
También se ha convocado en la página Web del Ministerio, a parte de los compañeros que se han presentado por promoción interna a la oposición de Gestión, para las semanas del 24 al 30 de enero y del 31 al 4 de febrero.
Consulta de calificación y certificado de notas para los tres cuerpos.
Igualmente en la página del Ministerio se pueden consultas las notas y extraer los certificados de los exámenes de los tres cuerpos. Aquellos opositores que no dispongáis de la copia de la instancia en la que figura el número de justificante AEAT, por haberla traspapelado poneros en contacto con el sindicato y os remitiremos modelo para solicitar el certificado por escrito.
Plantillas de las respuestas correctas del primer ejercicio del Tramitación Turno Libre
Finalmente, se han publicado las plantillas para corregir el primer ejercicio de Tramitación turno libre.
GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio.
Acuerdo del Tribunal Calificador Único, TURNO LIBRE, por el que se acuerda la puntuación mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial.
PARA VER ACUERDO Y CORTES PINCHA AQUI
Han publicado en página del Ministerio, la relación de aprobados de la fase de oposición de Tramitación Promoción Interna, con el plazo de presentación de documentación.
¿Plazo?: Veinte días naturales. Desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero, ambos inclusive.
¿Dónde?: en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3 , 28071 Madrid./en el órgano competente de la Comunidad Autónoma por la que concurre
o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Documentación:
Toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirán de oficio por la Administración competente.
Convocatoria lectura segundo ejercicio, Gestión Promoción Interna.
También se ha convocado en la página Web del Ministerio, a parte de los compañeros que se han presentado por promoción interna a la oposición de Gestión, para las semanas del 24 al 30 de enero y del 31 al 4 de febrero.
Consulta de calificación y certificado de notas para los tres cuerpos.
Igualmente en la página del Ministerio se pueden consultas las notas y extraer los certificados de los exámenes de los tres cuerpos. Aquellos opositores que no dispongáis de la copia de la instancia en la que figura el número de justificante AEAT, por haberla traspapelado poneros en contacto con el sindicato y os remitiremos modelo para solicitar el certificado por escrito.
Plantillas de las respuestas correctas del primer ejercicio del Tramitación Turno Libre
Finalmente, se han publicado las plantillas para corregir el primer ejercicio de Tramitación turno libre.
GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio.
Acuerdo del Tribunal Calificador Único, TURNO LIBRE, por el que se acuerda la puntuación mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial.
PARA VER ACUERDO Y CORTES PINCHA AQUI
lunes, 24 de enero de 2011
OPOSICION 2010 PUBLICADO SISTEMA PARA CONSULTAR CALIFICACIONES Y OBTENER CERTIFICADO
El Ministerio de Justicia ya ha habilitado en su página web el sistema para consultar las calificaciones y obtener el certificado de notas. Ello puede realizarse a través del siguiente enlace:
PARA ENTRAR ENLACE PINCHA AQUI
Cuando accedáis al Cuerpo que os interesa , se os abrirá otra página, donde tenéis que escribir el DNI sin letra.
Para descargar el certificado, tenéis que rellenar tres campos. El primero el número de justificante AEAT, tenéis que escribir el número de justificante de la instancia que presentasteis. Tenéis que poner los trece digitos juntos, sin dejar ningún espacio delante del último número.

En el segundo campo, tenéis que escribir la fecha de nacimiento con formato dd/mm/aaaa. Ejem. 23/09/1990
Por ultimo, en un tercer campo, tendréis que seleccionar de qué ejercicio se trata (primero o segundo).
Realizado todo esto, se generará un archivo PDF, que podréis imprimir.
PARA ENTRAR ENLACE PINCHA AQUI
Para descargar el certificado, tenéis que rellenar tres campos. El primero el número de justificante AEAT, tenéis que escribir el número de justificante de la instancia que presentasteis. Tenéis que poner los trece digitos juntos, sin dejar ningún espacio delante del último número.
En el segundo campo, tenéis que escribir la fecha de nacimiento con formato dd/mm/aaaa. Ejem. 23/09/1990
Por ultimo, en un tercer campo, tendréis que seleccionar de qué ejercicio se trata (primero o segundo).
Realizado todo esto, se generará un archivo PDF, que podréis imprimir.
martes, 18 de enero de 2011
PLANTILLA OFICIAL EXAMEN GESTION TURNO LIBRE OPOSICION 2010
El TCU de la oposición al Cuerpo de Gestión, Turno Libre, ha dictado Acuerdo por el que se hacen públicas las plantillas de respuestas correctas del primer ejercicio, celebrado el pasado 16 de enero.
Podéis consultarlas a través de los siguientes enlaces a la página web del Ministerio de Justicia:
Acuerdo 18 de enero Plantilla respuestas (verde)
Acuerdo de 18 de enero Plantilla de respuestas (rojo)
Podéis consultarlas a través de los siguientes enlaces a la página web del Ministerio de Justicia:
Acuerdo 18 de enero Plantilla respuestas (verde)
Acuerdo de 18 de enero Plantilla de respuestas (rojo)
lunes, 10 de enero de 2011
RESOLUCIÓN Y LISTADOS CON LAS ADJUDICACIONES DE DESTINOS DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE ÁMBITO TERRITORIO MINISTERIO DE JUSTICIA.
ESTAS ADJUDICACIONES SE PUBLICARÁN DE FORMA PREVISIBLE Y SEGUN EL MJU, EL PRÓXIMO 21 DE ENERO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.
PARA VER LA ORDEN PINCHA AQUI
PARA VER DESTINOS PINCHA AQUI
PARA VER LA ORDEN PINCHA AQUI
PARA VER DESTINOS PINCHA AQUI
domingo, 9 de enero de 2011
CONVOCATORIA PRIMER EJERCICIO OPOSICIONES 2010 GESTION PROCESAL Y TRAMITACION PROCESAL TURNO LIBRE
Orden de 17 de diciembre de 2010, por la que se convoca a la realización del primer ejercicio a los aspirantes admitidos del Cuerpo de Tramitación Procesal, Turno Libre.
Primero.–Convocar a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, convocadas por Órdenes JUS/1654/2010 y 1655/2010, de 31 de mayo («B.O.E.» de 22 de junio), que figuran en las relaciones definitivas, aprobadas por Orden JUS/2877/2010, de 3 de noviembre («B.O.E.» del día 9), para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición a que se refieren las bases 7.3 de las Órdenes de convocatoria, que tendrán lugar:1. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 16 de enero de 2011, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta Orden.
2. Para los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, 23 de enero de 2011, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta Orden.
En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
PARA VER LA ORDEN Y ANEXOS SEDES PINCHA AQUI
lunes, 3 de enero de 2011
CONVOCADAS OPOSICIONES SECRETARIOS JUDICIALES
Convocadas 300 plazas de Secretarios Judiciales con el siguiente reparto: para el acceso libre 150 plazas, de las cuales 8 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad. Para el acceso por promoción interna: 150 plazas, de las cuales 7 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.
Las instancias se facilitarán en el Ministerio de Justicia, en las Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia
El plazo para presentación de instancias se inicia el 1 de febrero y dispones de 20 días hábiles , finalizando el 23 de febrero.
Publicada en el Boe del 31 de DICIEMBRE
Desde CSIF OS RECORDAMOS IGUALMENTE, QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE OS PRESENTÉIS AL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO AL CUERPO SUPERIOR JURÍDICO DE SECRETARIOS JUDICIALES, YA SEA POR PROMOCIÓN INTERNA O POR ACCESO LIBRE, RECORDAD QUE DEBÉIS ADJUNTAR DE CONFORMIDAD CON LA BASE 2.1 IN FINE, ESCRITO:
"manifestando expresamente el compromiso de prestar el juramento o la promesa previstos en el artículo 443.1.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de observar el régimen de incompatibilidades establecido para jueces y magistrados en la misma Ley".
RECORDAD IGUALMENTE QUE EL PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIA SE INICIA EL 1 DE FEBRERO DE 2011 Y FINALIZA EL 23 DE FEBRERO
Las instancias se facilitarán en el Ministerio de Justicia, en las Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia
El plazo para presentación de instancias se inicia el 1 de febrero y dispones de 20 días hábiles , finalizando el 23 de febrero.
Publicada en el Boe del 31 de DICIEMBRE
Desde CSIF OS RECORDAMOS IGUALMENTE, QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE OS PRESENTÉIS AL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO AL CUERPO SUPERIOR JURÍDICO DE SECRETARIOS JUDICIALES, YA SEA POR PROMOCIÓN INTERNA O POR ACCESO LIBRE, RECORDAD QUE DEBÉIS ADJUNTAR DE CONFORMIDAD CON LA BASE 2.1 IN FINE, ESCRITO:
"manifestando expresamente el compromiso de prestar el juramento o la promesa previstos en el artículo 443.1.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de observar el régimen de incompatibilidades establecido para jueces y magistrados en la misma Ley".
RECORDAD IGUALMENTE QUE EL PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIA SE INICIA EL 1 DE FEBRERO DE 2011 Y FINALIZA EL 23 DE FEBRERO
martes, 28 de diciembre de 2010
AUXILIO JUDICIAL. Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio.PUBLICADO EN PAGINA WEB MINISTERIO NOTAS DE LOS EJERCICIOS APROBADOS, SE CONVOCA EXAMEN Y PLAZO DOCUMENTACION
En breve podrá consultar las calificaciones y obtener su certificado de notas en esta página.
28 de diciembre de 2010
Acuerdo del Tribunal por el que se publican las notas de los ejercicios aprobados, se convoca a examen a los aspirantes relacionados en los Anexos III y IV y se abre plazo para presentar la documentación acreditativa de idioma autonómico y derecho foral.
28 de diciembre de 2010
El plazo para presentar la documentación acreditativa del nivel de idioma autonómico y de derecho foral, para aquellos opositores que así lo solicitaron, comienza el 29 de diciembre y finaliza el 7 de enero, ambos inclusive.
PARA VER LA ORDEN PINCHA AQUI
PARA VER APROBADOS PRIMER EJERCICIO RESTO PENINSULA Y BALEARES PINCHA AQUI
ENLACE CON PAGINA MINISTERIO PARA VER TODAS COMUNIDADES PINCHA AQUI
28 de diciembre de 2010
Acuerdo del Tribunal por el que se publican las notas de los ejercicios aprobados, se convoca a examen a los aspirantes relacionados en los Anexos III y IV y se abre plazo para presentar la documentación acreditativa de idioma autonómico y derecho foral.
28 de diciembre de 2010
El plazo para presentar la documentación acreditativa del nivel de idioma autonómico y de derecho foral, para aquellos opositores que así lo solicitaron, comienza el 29 de diciembre y finaliza el 7 de enero, ambos inclusive.
PARA VER LA ORDEN PINCHA AQUI
PARA VER APROBADOS PRIMER EJERCICIO RESTO PENINSULA Y BALEARES PINCHA AQUI
ENLACE CON PAGINA MINISTERIO PARA VER TODAS COMUNIDADES PINCHA AQUI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)