Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 13 de abril de 2010

ACUERDO COMISION PARITARIA NOMBRAMIENTO INTERINOS/COMISIÓN SERVICIOS TITULARES

La Comisión Paritaria de Interinos ha desarrollado y regulado la Propuesta del CSI.F presentada en fecha 10/03/2010 y se ha acordado por unanimidad:


1.-Todas las peticiones de personal que semanalmente se efectúen por los correspondientes responsables de personal, se recogerán y agruparán para darles salida cada viernes a las 13’00 horas para lo cual se convocará a tantos aspirantes como plazas a cubrir.

2.- En el día y hora señalados y en acto público en que podrá estar presente la parte sindical, se ofertarán las plazas existentes a cada aspirante respetando el orden de la bolsa de trabajo conforme se ordena por el artículo 14 Orden Jus/2296/2005.

Lo cual supone que de existir por ejemplo 4 plazas, se ofertarán todas ellas al primer aspirante y una vez haya elegido las otras tres restantes pasarán al segundo aspirante y así sucesivamente.

3.- Esta oferta pública no puede excluir el derecho del aspirante a alegar causa justificada de renuncia dentro del plazo de 24 horas.

4.- De no aceptarse ninguno de los puestos ni alegar justa causa en legal plazo, se entenderá que el aspirante renuncia al nombramiento en la correspondiente bolsa de justicia.

5.- La Administración se compromete a remitir cada jueves a las 14’00 horas todas las plazas vacantes que se ofertarán, para poder ser solicitadas en Comisión de servicios por un titular.