Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 23 de septiembre de 2010

BOE LISTADOS PROVISIONALES ADMTDOS. Y EXCLUIDOS OPOSICIONES 2010

Boletín Oficial del Estado: 23 de septiembre de 2010, Núm. 231

Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

En el l BOE de hoy se publica orden por la que se aprueba las listas provisionales de admitidas y excluidos a los procesado de ingreso en los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión PA (ambos turnos), Tramitación PA (ambos turnos) y Auxilio Judicial.

En el BOE unicamente figura la lista de excluidos. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página: http://www.mjusticia.es/ ; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente, número 3, 28071 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.





VER BOE PINCHA AQUI