Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 30 de septiembre de 2010

ULTIMA HORA CONCURSO DE TRASLADO. ORDEN. PUBLICACION 22/10/210

Posible envió anexo con adjudicaciones: 4 de octubre


Fechas prevista publicación boe: 22 de octubre

Cese:
Tramitación Procesal y Administrativa: 25 de octubre
Gestión Procesal y Administrativa: 2 de noviembre
Auxilio Judicial: 2 de noviembre


Toma de Posesión:
La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso se producirá en los tres días naturales siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario, o en los ocho días naturales siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma, y veinte días naturales si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de un mes , tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino.

INTERINOS QUE CESEN CON MÁS DE 12 MESES Y DEBAN REINCORPORARSE A LA NUEVA BOLSA

INTERINOS QUE CESEN CON MÁS DE 12 MESES Y DEBAN REINCORPORARSE A LA NUEVA BOLSA
El pasado 9/12/09 a instancias de CSIF la comisión paritaria de interinos acordó lo siguiente:

“…6º punto: Acuerdo expreso de que, una vez publicadas y definitivas las nuevas bolsas de personal interino, cuando cese un funcionario interino que se encuentre trabajando conforme a la bolsa antigua y solicite incorporarse a la nueva bolsa retomará la posición que le corresponda en ella salvo el caso en el que haya sido “saltado” por estar prestando ya servicios en esa administración, en cuyo caso mantendrá su sitio por baremación
…/…En cuanto al punto, todos están de acuerdo”

La Gerencia territorial insiste que no va a proceder a dar cumplimiento a dicho acuerdo y que no procederá a la recolocación por orden de baremación sino que se irán al final de la lista, incumpliendo con ello el acuerdo arriba referenciado el cual se tomó y aprobó por unanimidad de forma expresa.

LA GERENCIA NO ESTA CUMPLIENDO EL DERECHO ADMINISTRATIVO YA QUE PARECE HABER OLVIDADO
“ que los actos de la propia administración son firmes y que ésta no pueder obrar contra si misma”

TODOS LOS INTERINOS QUE AL CESAR SE ENCUENTREN EN ESTA SITUACIÓN PONEROS EN CONTACTO CON EL SINDICATO A EFECTOS INICIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES ASI COMO LA RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERJUCIOS EN SU CASO

                                                SEGUIREMOS INFORMANDO

jueves, 23 de septiembre de 2010

ATENCIÓN BOLSA DE INTERINOS

EN LA REUNION MANTENIDA EN EL DIA DE HOY CON LA GERENCIA EN COMISION PARITARIA DE INTERINOS SE HA ACORDADO LO SIGUIENTE:
1.- La Gerencia ha decidido incumplir el acuerdo firmado en su día, con la oposición del Csi.f, y los funcionarios interinos que cesen con más de 12 meses pasarán al final de la lista. Dado que la Administración no puede ir contra sus propios actos, todos los funcionarios interinos que se encuentren en esta situación, podrán interponer el recurso correspondiente cuyo modelo será facilitado por este sindicato.


2.- Todos los funcionarios interinos que se encuentren trabajando independientemente de su procedencia (SOIB, Traslado Bolsa, etc.) en el momento de cesar serán incluidos al final de la Bolsa en vigor.

Publicadas las listas de admitidos y excluidos a la oposición de 2010

Los excluidos: Están relacionados en el boe de hoy, con las causas de exclusión.
Los admitidos:  Se podrán consultar en la página del ministerio, cuando las cuelguen o en el Servicio de Información del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente, número 3, 28071 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia.
Que hay que hacer:  Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
Plazo y forma para reclamar:  Se dispone de un plazo de diez días hábiles contados a partír del 24 de septiembre y los tramites son De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Décima de la Orden JUS/1294/2010 de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

BOE LISTADOS PROVISIONALES ADMTDOS. Y EXCLUIDOS OPOSICIONES 2010

Boletín Oficial del Estado: 23 de septiembre de 2010, Núm. 231

Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

En el l BOE de hoy se publica orden por la que se aprueba las listas provisionales de admitidas y excluidos a los procesado de ingreso en los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión PA (ambos turnos), Tramitación PA (ambos turnos) y Auxilio Judicial.

En el BOE unicamente figura la lista de excluidos. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página: http://www.mjusticia.es/ ; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente, número 3, 28071 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.





VER BOE PINCHA AQUI

viernes, 10 de septiembre de 2010

ULTIMA HORA OPOSICIONES 2010

FECHAS DE EXAMENES: GESTION Y TRAMITACION P.I.  Y AUXILIO JUDICIAL OPOSICIÓN 2010

Según información del Ministerio de Justicia está prevista la celebración del primer ejercicio de Gestión PA (Orden Jus 1654/2010) y Tramitación PA (Orden Jus 1655/2010), ambos del turno de promoción interna el día  28 de noviembre de 2010

Asimismo, la celebración de los dos ejercicios de la oposición a Auxilio Judicial Orden Jus/1653/2010 (Boe 22 de junio), que se celebrarán conjuntamente, está previsto para el día 27 de noviembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

NUEVA FUNCION TEATRAL NOJ MESA NEGOCIACION 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010

NUEVA OFICINA JUDICIAL

CSI.F pregunta como se están desarrollando los concursos de singularizados y libres designaciones tanto de funcionarios como de secretarios. Se nos responde que la intención del Ministerio es tenerlo resuelto a finales de septiembre en lo que se refiere a Murcia y Mallorca.

- Cuando tienen previsto hacer el acoplamiento de los funcionarios. No saben no contestan.

- En que fase se encuentran los Protocolos Marcos. No saben no contestan.


CONCURSO DE TRASLADO GENERAL

- En relación como va el concurso de traslado general en lo que le afecta. Se nos sigue indicando que a finales de septiembre tendrán los listados definitivos para su posterior publicación en BOE.

TRANSFERENCIAS

- Que otras CCAA tienen intención de transferir. Solo está en marcha Murcia que será en enero próximo.

. PAGO 4 PUNTO

- Cuando van a pagar el 4 punto. Seguramente en la nómina del mes de Octubre en su totalidad.

MANTENIMIENTO CARÁCTER NACIONAL DE LOS CUERPOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

- Que artículos de la LOPJ quieren modificar en relación con el Estatuto de Cataluña que nos pueda afectar como cuerpos nacionales y si están dispuesto a ceder transferencia sobre nosotros. Manifiesta la directora General que el Ministro hasta la fecha no ha comentado nada que afecte al personal, además de ser una cuestión de momento meramente política.



                                                              SEGUIREMOS INFORMANDO