Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 15 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN OPOSICIÓN CONVOCATORIA PROCESOS SELECTIVOS C. GENERALES 2011 LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CALENDARIO EJERCICIOS.

Según últimas informaciones del Ministerio de Justicia, la Resolución dando publicidad a los listados provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia ya se ha remitido y se publicará en el BOE este viernes, 18 de noviembre, o bien a inicios de la próxima semana, estando pendientes de confirmar la fecha exacta.

Asimismo, CSI-F ha podido conocer que la celebración de ejercicios comenzará por las promociones internas para Gestion y Tramitación en Enero de 2012 asi como Auxilio Judicial (puesto que los primeros ejercicios - en auxilio los dos ejercicios el mismo dia- deberán realizarse en 30 días desde la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos); continuando con los primeros ejercicios para los turnos libres de Tramitación y Gestión muy probablemente en el mes de Febrero de 2012.

No obstante, el Ministerio de Justicia, pretende publicar el calendario de exámenes el viernes 25 de noviembre.