Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 8 de septiembre de 2016

Auxilio Judicial, relacion definitiva de admitidos y excluidos, fecha de examen y lugar





 Orden JUS/1435/2016, de 31 de agosto, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se convoca a la realización de los ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/479/2016, de 28 de marzo.
Primero. Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, sistema general de acceso libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre, y publicar en el Anexo II de la presente Orden las relaciones definitivas de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión.
Cuarto. Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, convocar a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización de los dos ejercicios obligatorios de la oposición, de conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.


ENLACE CON LA PÁGINA WEB MINISTERIO PINCHA AQUI