En la página web del Ministerio se ha publicado la resolución de 21 de Octubre del Gerente territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura, por la que se publican las relaciones provisionales de seleccionados en el proceso de constitución de bolsas provinciales de interinos de los cuerpos de Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa y Auxilio Judicial para el ámbito de dicha comunidad.
Seguimiento de convocatoria
-
21 de octubre de 2024
Listas provisionales de seleccionados y plazo para elegir bolsa
Listados provisionales de seleccionados
PLAZO DE ALEGACIONES A LAS VALORACIONES Y ELECCIÓN DE BOLSA
Del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2024, ambos incluidos
Los escritos o solicitudes se deberán presentar por registro oficial, dirigidos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y RRCC (Código DIR3 EA0041066) mediante alguna de estas formas:
- Presencialmente en una oficina de registro público. Puede localizar la más cercana en este enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinasEGEO/encuentraOficina.htm
- A través del Registro Electrónico General (se necesita certificado digital o algún medio válido en Cl@ve) entrando en este enlace: https://reg.redsara.es/
No serán válidas las alegaciones o elecciones de bolsa presentadas por correo electrónico.
Pueden usarse los modelos de alegaciones y de elección de bolsa que se han subido a esta publicación.
- Modelo para la elección de bolsa
- Modelo de alegaciones a las valoraciones
- Anexo 1 Badajoz GPA por puntuación
- Anexo 1 Badajoz GPA orden alfabético
- Anexo 2 Cáceres GPA por puntuación
- Anexo 2 Cáceres GPA orden alfabético
- Anexo 3 Badajoz TPA por puntuación
- Anexo 3 Badajoz TPA orden alfabético
- Anexo 4 Cáceres TPA por puntuación
- Anexo 4 Cáceres TPA orden alfabético
- Anexo 5 Badajoz AJ por puntuación
- Anexo 5 Badajoz AJ orden alfabético
- Anexo 6 Cáceres AJ por puntuación
- Anexo 3 Cáceres AJ orden alfabético
- Resolución del Gerente Territorial de 21.10.2024