Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 15 de junio de 2010

TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden Jus/3339/2008, de 10 de noviembre.

PARA VER ORDEN PINCHA AQUI

Plazo para solicitar exención prácticas tuteladas: del 15 al 25 de junio.

A TENER EN CUENTA:


1. De conformidad con la base 6.6.2 de las bases de la convocatoria:

Los aspirantes que se encuentren en activo en cualquier Cuerpo de la Administración de Justicia y que hayan prestado, por más de seis meses en los últimos cinco años, servicios efectivos como funcionarios interinos o sustitutos en virtud de nombramiento del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, antes Auxiliares de la Administración de Justicia, quedaron exentos de la fase de prácticas tuteladas en Órgano judicial que les serán convalidadas con la calificación de APTO.

2. A estos exclusivos efectos, se computaran los servicios prestados, así como el plazo de cinco años, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de documentación regulado en la base 6.5.1. ES DECIR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2008.

3. Aunque el Acuerdo del TCU referido habla "de la certificación expedida por el Secretario Judicial donde presta sus servicios el interesado", puede darse el caso de que en la actualidad no se presten servicios como Tramitador Procesal o que se prestaron en otro centro de destino, o en que en el actual destino no hay Secretario Judicial. En este caso, consideramos que el testimonio o la copia compulsada de los nombramientos y ceses han de servir para acreditar los servicios previos interesados.