Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 5 de septiembre de 2011

OPOSICIONES 2011- INFORMACION INSCRIPCIÓN A PARTIR DE MAÑANA DIA 6 DE SEPTIEMBRE

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 790) [ejemplar autocopiativo en cuya parte superior figura “Ministerio de Justicia, solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen”], que se facilitará en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas.

Este modelo será facilitado gratuitamente en el Ministerio de Justicia, los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convoquen plazas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. El modelo de instancia también podrá descargarse desde la página web (www.mjusticia.gob.es).

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales, entre el día 6 y el 25 de septiembre de 2011 (Por ser domingo el 25 de septiembre también se incluye en este plazo el día 26, lunes), ambos inclusive, y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.5.3.
La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará alternativamente por cualquiera de los medios siguientes:
a)En el Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3, 28071 Madrid.


b)En los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


c)A través del Registro Telemático en la Dirección de Internet www.mjusticia.gob.es y de acuerdo con las instrucciones que en ella se indican.La presentación de instancias por este último sistema conlleva necesariamente el pago telemático de la Tasa de examen.

Para realizar la inscripción es necesario acceder a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia: ENLACE SEDE ELECTRONICA


GESTION PROCESAL ENLACE PAGINA WEB MINISTERIO PINCHA AQUI

TRAMITACION PROCESAL ENLACE PAGINA WEB MINISTERIO

AUXILIO JUDICIAL ENLACE PÁGINA WEB MINISTERIO