Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 26 de noviembre de 2014

APERTURA Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA BOLSA DE INTERINOS PAIS VASCO.- Publicada la resolución en el BOPV de hoy,








En el año 2011, hubo  convocatorias PARA LOS TRES CUERPOS y compañeros que aprobaron algún ejercicio les darán cuatro puntos,  que todavía están pendientes de ser baremados y cuando se abra la bolsa para las oposiciones convocadas y finalizadas durante el último año 2013, esos puntos desaparecen, no se acumulan.
Esto nos parece un agravio, por lo que vamos a presentar una modificación de la bolsa y más habida cuenta, que en el año 2013, no  se convocaron oposiciones en el País Vasco y un número muy escaso en el resto de los territorios y sólo para el Cuerpo de Gestión, por lo que prácticamente compañeros con expectativas en el País Vasco, se verán muy perjudicados.

CSIº»F, como sabéis solicitó, que TAMBIÉN SE ACTUALIZARA PARA EL CUERPO DE GESTIÓN (OEP 2013), que fue rechazado por el Departamento.


Publicada la resolución en el BOPV de hoy, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.


· Plazo para presentar solicitudes: del 27 de noviembre al 11 de diciembre.

· Documentación:

·         Solamente se aportará aquella documentación que no obre en poder de esta Administración.
·        Las OPEs de referencia serán las de 2011 y las tres anteriores. Los resultados de las mismas se computarán de oficio. No es necesario aportar documentación.
·         Servicios prestados:

_ de la Administración de Justicia del País Vasco se computarán de oficio.
_ de la Administración de Justicia fuera del País Vasco deberán presentar CERTIFICADOS ORIGINALES.

Los integrantes de las bolsas actuales no deberán presentar solicitud salvo que quieran modificar sus datos personales, el ámbito territorial y/o aportar nueva documentación.