Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 16 de enero de 2018

El Ministerio de Justicia publica la oferta de comisiones de servicio órganos de nueva creación






Tal y como CSIF anticipó ayer, el Ministerio de Justicia ha publicado en su web la oferta de plazas en régimen de comisión de servicios de los puestos de trabajo de los órganos de nueva creación correspondientes que se pondrán en marcha el próximo 31 de enero. El plazo de solicitud es de 4 días hábiles a contar desde hoy por lo que finalizará el viernes 19 de enero.

CSIF ha presentado varias alegaciones que no afectan ni al plazo de presentación de instancias ni a la propia convocatoria sino que permiten dar mayor claridad y transparencia a los trámites a realizar en aplicación de la normativa vigente en este momento (art. 527 LOPJ y art. 73 del RD 1451/2005).
Por otro lado, conforme a lo que ayer os informamos, CSIF ha solicitado que se incluya la negociación de la oferta de comisión de servicios de las plazas de los órganos de nueva creación del día 31 de marzo con vistas a regular las comisiones de servicio en el ámbito. Ese será el momento de fijar posición sobre las comisiones de servicio en el ámbito del Ministerio de Justicia.