Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 12 de marzo de 2020

CSIF exige coordinación real en la crisis del coronavirus

11 de Marzo de 2020


Para CSIF es inaceptable que el Ministerio, a esta hora, no haya sacado la anunciada resolución , sobre coronavirus para como dijo ayer el Secretario General "dar tranquilidad" a los miles de funcionarios de Justicia destinados en su ámbito de competencia y muy especialmente los destinados en Madrid, La Rioja y Vitoria. 

Pero mucho más grave es la demostración de lo que CSIF advirtió ayer la falta de coordinación entre todas las Administraciones competentes en la Administración de Justicia. Desde el Ministerio se aseguró que esa coordinación era la causa por la que no se había emitido la resolución antes.
Hoy se ha confirmado que esta coordinación no existe. La Fiscalía General del Estado acaba de publicar en su web un Decreto dirigido a los Fiscales y el Consejo General del Poder Judicial ha emitido un acuerdo que estamos conociendo por la prensa

Mientras tanto son decenas las consultas de los compañeros sobre las medidas de conciliación que pueden aplicar ante el cierre de colegios y centros de día en Madrid y las medidas de protección que deben emplear para evitar el contagio en todo el ámbito de competencia del Ministerio sin que se haya publicado la resolución en la que se deberían aclarar todas estas dudas. 

Este problema también se está produciendo en el ámbito de la Comunidad de Madrid porque, a pesar de haberse anunciado la publicación de la resolución para la una de este mediodía, dicha publicación no se ha producido.