Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 19 de febrero de 2010

DESPUES DE SEIS MESES DE NEGOCIACIONES INUTILES Y DIALOGOS ESTERILES EL MINISTERIO REALIZA UNA NUEVA PROPUESTA

1)¿Los puestos de libre designación solo para Secretarios y algunos Gestores con funciones gubernativas?

2)¿El Ministerio se compromete a la división de los SC en Secciones?

3)¿Hasta dentro de un año y previa valoración de los resultados?

4)¿Solo se aplicará en los partidos judiciales que tenga sedes separadas? ¿Y en el resto?

5) Mantienen momentáneamente todas las retribuciones para que no haya protestas y se niegan a firmar un acuerdo que asegure las mismas dentro de la nueva oficina judicial

6) LA GUINDA DEL PASTEL
¿el director del Servicio Común podrá, por necesidades del servicio, atribuir funciones diferentes a las correspondientes a la sección a la que esté adscrito el funcionario, siempre dentro de las correspondientes a cada cuerpo?

CSI.F mantiene su postura de respetar todas las posiciones. Entendemos que el camino es el de la reivindicación, NO PODEMOS ESPERAR MAS. NUESTRA LUCHA ES EN DEFENSA DE NUESTROS INTERESES Y CONTRA EL MINISTERIO que quiere hacer una reforma sin contar con nosotros.

Reiteramos una vez más nuestra propuesta de UNIDAD SINDICAL y nuestra invitación PARA QUE EL RESTO DE SINDICATOS COMO YA HAN HECHO SPJ-USO Y STAS SECUNDEN LAS MOVILIZACIONES PARA MOSTRAR NUESTRO DISCONFORMIDAD AL MINISTERIO CON LA FORMA EN LA QUE PRETENDE IMPLANTAR LA NOJ.

EL MINISTERIO LO UNICO QUE VALORARA SERA LA RESPUESTA QUE DEIS LOS FUNCIONARIOS AL PARO, DE OTRA FORMA ENTENDERAN QUE ESTAMOS DE ACUERDO. NO CONSEGUIREMOS NINGUN AVANCE. NOS IMPLANTARAN LA OFICINA COMO ELLOS QUIERAN.

LA NUEVA OFICINA JUDICIAL NO FUNCIONARA SI TODOS LOS AGENTES QUE LA FORMAMOS NO ESTAMOS CONFORMES.

QUEREMOS VOZ Y VOTO EN LA REFORMA JUDICIAL.

¡MOVILIZATE!