Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 3 de abril de 2017

CSIF denuncia las tácticas dilatorias del Ministerio de Justicia en el cumplimiento del acuerdo







El orden del día de la reunión del próximo 5 de abril es un insulto a la inteligencia y parece pensado para provocar el conflicto. Relega el asunto del acuerdo al último lugar. Intencionadamente el Ministerio excluye los puntos más importantes (los tres días, cotizaciones sociales, sustituciones…) y añade temas que no figuran en el mismo.

Además, el punto relativo al acuerdo no está acompañado por documentación alguna y se limita a decir que se tratará sobre la organización del trabajo para la ejecución del Acuerdo. Para CSIF no hace falta organizar nada, HAY QUE CUMPLIR DE UNA VEZ POR TODAS.
Llama la atención que se nos plantee una reforma del régimen retributivo del Cuerpo de Letrados que afecta a las sustituciones y a los programas de actuación mientras se niega a desarrollar el punto de acuerdo relativo a las sustituciones (que excluye intencionadamente del orden del día) de TODOS los cuerpos recogido en el Acuerdo de 2015
En relación con la Oferta de empleo público es la cuarta convocatoria que se realiza desde el pasado 31 de enero para lo mismo y sin adjuntar documentación ¿De qué oferta quieren hablar, de las que aún hay pendientes de 2015 y 2016 o de la que aún no está aprobada de 2017.
El Ministerio pretende amortizar plazas de ayudantes de Laboratorio en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses cuando aún está pendiente de negociar y convocar la oferta de empleo público de 2015 de este cuerpo especial.