Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 9 de septiembre de 2020

Plan de Formación CSIF JUSTICIA 2020 - 2021

  CSIF pone en marcha su plan de formación para el Sector Justicia 2020-2021.
- Nuevos cursos y dos convocatorias. En octubre y Marzo.
- Títulos expedidos y homologados por la Universidad Isabel I de Castilla.
- Plazo de inscripción de la convocatoria de octubre: del 10 de septiembre al 2 de octubre.

(En esta noticia, encontrarás todas las instrucciones para formalizar tu inscripción).

 

En el marco de nuestro compromiso con la formación, desde CSIF, ponemos en marcha nuevamente nuestro Plan Formativo para el curso 2020-2021. Para CSIF JUSTICIA, ofrecer una formación de calidad, dentro de un programa formativo coherente y estable es fundamental y es por ello, por lo que continuando el camino ya iniciado ofertamos dos nuevos cursos que se suman a los que ya fueron objeto de oferta el año pasado.

CONTENIDO DEL PLAN FORMATIVO ON LINE DE CSIF JUSTICIA (EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS):

OCTUBRE 2020

  1. PROCEDIMIENTOS EN EL ORDEN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (nuevo)
  1. PROCESOS DECLARATIVOS ORDINARIOS CIVILES

MARZO 2021

  1. PROCEDIMIENTOS PENALES: ABREVIADO, URGENTES Y LEVES (nuevo)
  1. DIVORCIO, MEDIDAS PATERNO-FILIALES Y LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA OCTUBRE 2020.

Del 10 de septiembre al 2 de octubre.

PERIODO DE REALIZACIÓN DE LOS CURSOS DE LA CONVOCATORIA DE OCTUBRE.

Inicio 15 de octubre de 2020 (para el curso de octubre).

Finalización: 16 de noviembre (para el curso de octubre).

DURACIÓN: 61 HORAS (2 créditos ECTS) por curso.

PRECIO: 50 € CADA CURSO.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN:

  1. Accede a la Plataforma https://campushorizontes2010.csif.es/
  1. Pincha en “Catálogo de Cursos”, lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese, para darte de alta.
  1. Una vez que hayas elegido el curso y la convocatoria, debes hacer el pago del mismo (50 euros por curso) únicamente a través de una de estas dos vías:
  • Transferencia bancaria:
    • nº de cuenta del BANCO TARGO BANK ES46 0216 1615 0586 0023 6952
    • es imprescindible que en el concepto aparezca el nombre, apellidos del alumno y el nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  • Ingreso en efectivo:
    • nº de cuenta del BANCO TARGO BANK ES46 0216 1615 0586 0023 6952
    • es imprescindible que en como ordenante figure el nombre, apellidos del alumno y el nombre del curso, independientemente de quien realice el pago.
  1. Una vez realizado el pago, debes rellenar el formulario de preinscripción del curso en la plataforma. https://campushorizontes2010.csif.es/ . Debes tener especial cuidado en la cumplimentación del formulario con las siguientes indicaciones:
  • Tanto el nombre como los dos apellidos tienen que aparecer con la Inicial en mayúsculas y el resto en minúsculas, además de las tildes correspondientes.
  • No se deben incluir abreviaturas en los datos del alumno.
  • DNI con 8 dígitos y la letra seguida con mayúscula (sin espacios ni guiones).
  • Email correcto, que será el medio de comunicación con la Plataforma.
  1. Formalizada y enviada la solicitud de preinscripción recibirás un correo electrónico confirmando que la preinscripción, se ha recibido correctamente.
  1. Cuando se valide el pago del curso, comprobando que se ha satisfecho la cantidad y constan los datos solicitados, y se compruebe que todos los datos de la preinscripción son correctos, se procederá a formalizar la matrícula.
  1. Formalizada la matrícula y comprobada la afiliación al sindicato, recibirás otro correo electrónico, confirmando que la matrícula se ha realizado correctamente, con las claves de acceso al curso y la información necesaria para la realización del mismo.
  1. Accede y realiza el curso dentro de las fechas establecidas. El alumno no podrá comenzar el curso hasta la fecha de inicio del mismo y una vez finalizado el plazo de realización no podrá acceder al temario.
  1. El certificado de realización y aprovechamiento será expedido por la Universidad y se remitirá por correo electrónico al alumno aproximadamente un mes después de la finalización del curso.
  1. Si no recibes en tu email la confirmación de la preinscripción o las claves de acceso a la plataforma, por favor mira en la carpeta de "spam" o correo no deseado. Si están allí, marca nuestros correos como “correo deseado”.
  1. Si tampoco está en la carpeta de “spam” o tienes cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto con nosotros (915675991 o en justicia@csif.es) o con el delegado de CSIF Justicia de tu provincia.

Si necesitas INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS o QUIERES AFILIARTE, ponte en contacto con el SECTOR NACIONAL DE CSIF JUSTICIA o en el correo justicia@csif.es

Video Player
 
Ficheros Adjuntos: