Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 22 de septiembre de 2020

PLAN DE FORMACION PRESENCIAL 2020 SUSPENDIDAS LAS ACCIONES FORMATIVAS

 


La Gerencia Territorial ha remitido la comunicación que transcribimos más abajo respecto de las acciones formativas del plan de formación presencial 2020:

 

En relación a las acciones formativas correspondientes al Plan de Formación 2020, aunque inicialmente estaba prevista la impartición de los cursos contenidos en él en formato presencial, ante la difícil situación derivada de las últimas semanas por el coronavirus y las expectativas que se proyectan para los próximos meses, con el fin de minimizar los riesgos de contagios, tanto para los alumnos como para los ponentes, se está estudiando la posibilidad de que se pudieran impartir mediante el sistema online o videoconferencia.

 

Por ello, quedan suspendidas las acciones formativas presenciales previstas:

 

- Curso Práctico en materia civil: Primera edición en Palma para los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2020.

- Curso Práctico en materia civil: Segunda edición en Palma para los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2020.

- Curso Asistencia a las víctimas especialmente vulnerables. Particular referencia a las víctimas de delitos de odio: Edición única en Palma para los días 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre de 2020.

 

Tan pronto como se conozca la posibilidad de realizar la formación online se comunicará y se dará la comunicación oportuna al respecto.