Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 20 de diciembre de 2013

PUBLICACION BOE LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPOSICION GESTION PROCESAL 2013



En BOE de hoy, veinte de diciembre, ha sido publicada la Orden JUS/2385/2013, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, convocado por Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, en la Oficina Central de Información y atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, calle Bolsa, n.º 8, 28071 Madrid, y en el Centro de Información Administrativa (www.060.es).

Es importante recordar que los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Podéis acceder a la Orden a través de la página web del BOE.

Por otra parte, en la página web del Ministerio de Justicia ha sido publicado el anuncio siguiente:

"Orden JUS/2385/2013, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre.
20 de diciembre de 2013
El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 21 de diciembre de 2013 a 7 de enero de 2014, ambos inclusive. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.
Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
La subsanación de la causa A: "No presentar modelo de instancia normalizado", se hará:
  • Quienes hayan presentado el modelo antiguo del Ministerio de Justicia, presentando el modelo correcto normalizado sin necesidad de hacer un nuevo pago de la tasa
  • Quienes hayan presentado modelo de instancia de otras administraciones públicas, además de presentar el modelo correcto normalizado del Ministerio de Justicia, deberán también abonar la tasa correspondiente.

Orden JUS/2328/2013, (listados provisionales de excluidos).
Puede consultar aquí que los datos de su admisión al proceso selectivo sean correctos accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia".