Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 5 de septiembre de 2019

COMISIONES DE SERVICIO


Una plaza de Gestión Procesal en el SCACE de Oviedo.
Una plaza de Tramitación Procesal en la Sección 7ª de la Audiencia Provincial en Gijón.
05 de Septiembre de 2019
 
 
​​La Dirección General de Justicia publica, en la Intranet del Principado:
  • Una plaza de Gestión Procesal en el SCACE de Oviedo.
  • Una plaza de Tramitación Procesal en la Sección 7ª de la Audiencia Provincial en Gijón.
Plazo de presentación: A partir del día siguiente a la publicación, la fecha de finalización será el día 10 de SEPTIEMBRE de 2019, inclusive.
Aquellas personas interesadas que no tengan su destino en Asturias deberán aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, Gerencia Territorial, etc .
Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc. en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, estarán obligados a presentar, NECESARIAMENTE, el escrito de petición de dicho informe a su Órgano competente,debidamente registrado, y la Dirección General, a la vista de ello, lo solicitaría.
No se puede presentar ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo.
Caso de hacerlo por esa vía, estarán excluidos. Existe la posibilidad de adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, es decir, a través de lo que establece la Convocatoria, si no viene debidamente registrado, se tendrá por no presentado.( correo electrónico: justicia@asturias.org )


Ficheros Adjuntos: