Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 12 de septiembre de 2019

Formación derivada del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del año 2019


Formación derivada del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del año 2019

En el marco de la Formación derivada del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del año 2019, está prevista la convocatoria de dos cursos de modalidad presencial denominados:
  • Lucha contra la violencia de género; especial atención a las víctimas. 1ª EDICIÓN” – 4 y 5 de noviembre 2019.
  • Lucha contra la violencia de género; especial atención a las víctimas. 2ª EDICIÓN” – 11 y 12 de noviembre 2019.
Estos cursos están reflejados en las fichas descriptivas relacionadas en el ANEXO I, en las que se especifica la denominación, los destinatarios, la fecha, el lugar de celebración, el horario, la duración, el número de participantes y el programa de cada una de ellas.
Las acciones formativas que se convocan podrán ser modificadas en razón de las necesidades
organizativas que puedan surgir y si alguna de ellas no pudiera celebrarse en las fechas indicadas, se trasladaría a otras en que no existiera impedimento.
DESTINATARIOS
Son destinatarios de estas acciones formativas dentro del ámbito del Ministerio de Justicia:
- El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los Cuerpos Generales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa de Auxilio Judicial destinados preferentemente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, sean estos Exclusivos o Compatibles; así como en los Juzgados de lo Penal y en las Secciones de las Audiencia Provinciales especializados en Violencia sobre la Mujer, sin que esto suponga la exclusión de los destinatarios en otro tipo de juzgados siempre que quedaran plazas vacantes.
Con el fin de que el colectivo afectado esté debidamente informado, se procederá a la máxima e inmediata difusión de la convocatoria.
La gestión de dichos cursos, incluido el pago de los mismos, se llevará a cabo desde el Ministerio de Justicia.
SOLICITUDES
Quienes deseen participar en las acciones formativas remitirán la correspondiente instancia utilizando el modelo normalizado en formato electrónico que se podrá cumplimentar en el archivo Word que consta en el Portal Área Jurídica.
Las solicitudes se podrán presentar hasta las 24 horas, del 23 de septiembre de 2019.
Más información en este enlace.