Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 3 de septiembre de 2019

CSIF remite al Ministerio de Justicia dos nuevos errores en la convocatoria de Tramitación

CSIF ha solicitado al Ministerio que examine las bases y corrija todos los errores a la mayor brevedad



Como ya advertimos en un post anterior, CSIF sigue examinando las bases para que se ajusten a lo acordado en la mesa de negociación. En esta ocasión CSIF ha puesto en conocimiento del Ministerio dos nuevos errores en la convocatoria y ha solicitado su corrección a la mayor brevedad posible.
  • En primer lugar, tal y como se acordó en la Mesa de negociación y se ha establecido en la convcocatoria de Gestión, el Ministerio debe recoger en las bases la reserva de nota de la convocatoria anterior en el turno de discapacitados.
  • En segundo lugar, tal y como se acordó en la Mesa de negociación y se ha establecido en la convocatoria de Gestión, el Ministerio debe eliminar el límite temporal para la acreditación de la antigúedad. Es decir, eliminar la mención a 1 de enero de 2004 fecha a partir de la cual, según las bases publicadas, se puede computar la antigüedad.
Esparamos, así se nos ha informado desde el Ministerio, que tras analizar estas alegaciones de CSIF, el Ministerio publique las correcciones entre mañana y pasado. Mientras tanto el plazo de presentación de instancias sigue su curso.
* Adjuntamos la circular consolidada con todos los errores detectados.



Ficheros Adjuntos: