Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 27 de diciembre de 2019

MUGEJU: CAMBIO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA ENCARGADA DE LA PÓLIZA COLECTIVA DE ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO Y AMPLIACIÓN DEL LÍMITE DE COBERTURA DE LA PÓLIZA

Actualización: A requerimiento de CSIF, la MUGEJU aclara que, aun cuando en la certificación de la póliza figura fecha de vencimiento de la póliza el 31 de enero de 2020, está prevista su renovación más allá de esa fecha. CSIF estará atento para que los mutualistas no pierdan esta importante prestación en sus viajes al extranjero.4
 

A partir del 1 de enero de 2020 la empresa encargada de prestar asistencia sanitaria de urgencias en los desplazamientos temporales en el extranjero es SOS COMPAÑÍA DE REASEGUROS Y REASEGUROS.
INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTRO:
El mutualista deberá contactar con la compañía por teléfono con llamada a cobro revertido, al teléfono 91.572.43.43 si llama desde España o al 34.91.572.43.43 si llama desde el extranjero, debiendo indicar:
  • Nombre y apellidos.
  • Número de póliza: 42546
  • Dirección y número de teléfono de donde se encuentra.
  • Descripción del problema que tiene planteado.
Alternativamente, el mutualista podrá solicitar el reembolso de los gastos dirigiéndose por escrito a SOS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. c/ Ribera del Loira, 4-6, 28042 MADRID, aportando los siguientes documentos:
  • Originales de las facturas o comprobantes de los gastos reclamados.
  • Informe médico en el que se haga constar el diagnóstico de la enfermedad y en su caso la necesidad de ser repatriado.
  • Certificado de defunción y documentación que acredite el grado de parentesco con el finado para los casos de repatriación por fallecimiento de u familiar.

A partir del 1 de enero de 2020 la póliza de asistencia sanitaria para desplazamientos temporales en el extranjero INCREMENTA DE COBERTURA HASTA UN LÍMITE DE 30.000 EUROS POR DESPLAZAMIENTO.