Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 18 de mayo de 2010

OPOSICIONES GESTION PROCESAL PROMOCION INTERNA

En relación con la Orden JUS/1212/2010, de 5 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, realizada gestión en el Ministerio os aclaramos lo siguiente:
1.La documentación requerida debe ser presentada en el plazo de 20 dias naturales, por lo que vence SEUO el 2 de junio de 2010.
2. ¿dónde? En el Registro General del Ministerio sito en la Plaza de Jacinto Benavente, n.º 3, 28012 Madrid.
HEMOS ADVERTIDO ERROR EN LA RESOLUCIÓN Y EL MINISTERIO VA A PROCEDER A SUBSANARLO EN LA WEB Y EN EL BOE.
LA DIRECCIÓN CORRECTA NO ES CALLE DE LA MANZANA, 2 DE MADRID.
3. Entre la documentación a aportar está la siguiente:
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, expedido por el Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda al interesado.
Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes del Ministerio de Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, que acredite tal condición y su compatibilidad funcional para desempeñar las tareas propias del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, salvo que lo hubiera presentado ya junto con la solicitud de participación.
ES NECESARIO QUE SE PRESENTE EL CERTIFICADO MÉDICO CONSIGNANDO LITERALMENTE LO QUE DICE LA ORDEN.
YA SABEMOS QUE ESTAMOS ANTE UNA PROMOCIÓN, QUE TODOS LOS ASPIRANTES SON FUNCIONARIOS DE CARRERA Y SEGURAMENTE CASI TODOS EN ACTIVO, QUE DEBERÍA EXIMIRSE PARA LOS QUE ESTÁN EN SERVICIO ACTIVO, PERO OS TRANSMITIMOS LO QUE NOS DICE EL MINISTERIO, PARA EVITAR PROBLEMAS.
4. El Area de Selección está trabajando, esperando la respuesta de las CCAA transferidas, para que el Curso Teorico-Practico Selectivo pueda realizarse el PRÓXIMO MES DE JULIO.