Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 3 de enero de 2011

CONVOCADAS OPOSICIONES SECRETARIOS JUDICIALES

Convocadas 300 plazas de Secretarios Judiciales con el siguiente reparto: para el acceso libre 150 plazas, de las cuales 8 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad. Para el acceso por promoción interna: 150 plazas, de las cuales 7 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.


Las instancias se facilitarán en el Ministerio de Justicia, en las Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia

El plazo para presentación de instancias se inicia el 1 de febrero y dispones de 20 días hábiles , finalizando el 23 de febrero.

Publicada en el Boe del 31 de DICIEMBRE

Desde CSIF OS RECORDAMOS IGUALMENTE, QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE OS PRESENTÉIS AL PROCESO SELECTIVO PARA ACCESO AL CUERPO SUPERIOR JURÍDICO DE SECRETARIOS JUDICIALES, YA SEA POR PROMOCIÓN INTERNA O POR ACCESO LIBRE, RECORDAD QUE DEBÉIS ADJUNTAR DE CONFORMIDAD CON LA BASE 2.1 IN FINE, ESCRITO:

"manifestando expresamente el compromiso de prestar el juramento o la promesa previstos en el artículo 443.1.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de observar el régimen de incompatibilidades establecido para jueces y magistrados en la misma Ley".

RECORDAD IGUALMENTE QUE EL PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIA SE INICIA EL 1 DE FEBRERO DE 2011 Y FINALIZA EL 23 DE FEBRERO