Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 27 de enero de 2011

ULTIMA HORA OPOSICIONES

Relación de Aprobados fase Oposición Tramitación Promoción Interna y plazo para presentación de documentación.
Han publicado en página del Ministerio, la relación de aprobados de la fase de oposición de Tramitación Promoción Interna, con el plazo de presentación de documentación.

¿Plazo?: Veinte días naturales. Desde el 27 de enero hasta el 16 de febrero, ambos inclusive.

¿Dónde?: en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3 , 28071 Madrid./en el órgano competente de la Comunidad Autónoma por la que concurre 
o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación:
Toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Auxiliares o Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirán de oficio por la Administración competente.


Convocatoria lectura segundo ejercicio, Gestión Promoción Interna.
También se ha convocado en la página Web del Ministerio, a parte de los compañeros que se han presentado por promoción interna a la oposición de Gestión, para las semanas del 24 al 30 de enero y del 31 al 4 de febrero.

Consulta de calificación y certificado de notas para los tres cuerpos.
Igualmente en la página del Ministerio se pueden consultas las notas y extraer los certificados de los exámenes de los tres cuerpos. Aquellos opositores que no dispongáis de la copia de la instancia en la que figura el número de justificante AEAT, por haberla traspapelado poneros en contacto con el sindicato y os remitiremos modelo para solicitar el certificado por escrito.

Plantillas de las respuestas correctas del primer ejercicio del Tramitación Turno Libre
Finalmente, se han publicado las plantillas para corregir el primer ejercicio de Tramitación turno libre.

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio.

Acuerdo del Tribunal Calificador Único, TURNO LIBRE, por el que se acuerda la puntuación mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial.
PARA VER ACUERDO Y CORTES PINCHA AQUI