Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 3 de febrero de 2011

CERTIFICADO DE NOTAS OPOSICIONES 2010

Ante las dificultades para obtener el certificado de notas del examen de oposiciones a través de la Sede Electrónica y puestos en contacto telefónico con la misma se nos ha manifestado que están intentando arreglar los problemas para poder por fin sacar el certificado en esta semana y a lo más tardar la próxima.

Los pasos a seguir para obtenerlo son los siguientes:

1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN LA SEDE ELECTRONCIA
2.- En esa página pinchar en empleo público y aparecen todos los procesos en marcha; pinchar en el correspondiente del cual queréis obtener el certificado: Auxilio, Tramitación, Gestión.
3.-Luego debéis pinchar en el acceso telemático de: Seguimiento del proceso selectivo 2010 y descarga de certificado de notas. (En el cuerpo de Tramitación Turno Libre a día de hoy todavía no salen las notas y la opción del certificado, suponemos que saldrá en breve? id probando). Allí saldrá una pantalla en la cual pone consulta por D.N.I y lo ponéis sin la letra.
4.- Después hay que rellenar los campos que se solicitan (nº justificante instancia, fecha de nacimiento) y enviar y con un poco de suerte obtenéis el certificado.

Instrucciones para los que habéis perdido la instancia  y no tenéis el nº de justificante:

1.- Ir a este enlace: PINCHA AQUI PARA OBTENER CERTIFICADO SIN Nº DE JUSTIFICANTE
2.- En esta página hay un formulario para contactar con el tribunal, se han de rellenar todos los campos. Es imprescindible poner el DNI, así como un teléfono ó un email.
3.- En los comentarios hay que poner: "habiendo extraviado la instancia (modelo 790 ) correspondiente a las oposiciones de .....(indicar cuerpo)............. turno..............(libre )......... solicito se me facilite el número de la misma a fin de poder obtener el certificado de haberme presentado".
4.- Cuando se reciba la respuesta ya tendreis el número para acceder al certificado.