Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 16 de marzo de 2011

CSI-F GANA LAS ELECCIONES EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Defendemos lo público
CSI•F gana las elecciones de Justicia
Y consigue más delegados en las elecciones del 10 de marzo

En las elecciones del pasado 10 de marzo, CSI•F ha sido el sindicato que ha conseguido mejores resultados en el conjunto de la Nación. Se ha subido tanto en voto como en número de delegados, siendo la Central Sindical que ha obtenido mas delegados.

Hemos demostrado que somos un Sindicato en el que se puede confiar y los compañeros han valorado muy positivamente nuestra actuación durante los últimos cuatro años.

En la epoca mas agitada en la administración de justicia, CSI•F responde.

No olvidemos que estos últimos cuatro años, han sido los mas tensos en la historia reciente de nuestra administración. Por un lado, se ha convocado y ganado la mayor huelga nunca vista en España y por otro se ha intentado imponer uno de los cambios mas drasticos en la organización interna de la justicia con la Nueva Oficina Judicial.

En la huelga, CSI•F ha demostrado que sabe negociar cuando es oportuno, pero que no nos da miedo plantar cada hasta las últimas consecuencias, a la Administración de turno. Eso se ha sabido valorar por los compañeros que vieron como nosotros no nos doblegabamos ante nadie y solo hicimos caso a lo que decidíeron los funcionarios de justicia.

Con la Nueva Oficina Judicial, CSI•F ha aportado propuestas constructivas que no se nos han tenido en cuenta y se ha movilizado, cuando no había mas remedio, en defensa siempre de los intereses de los trabajadores de justicia. Nos hemos negado a firmar acuerdos que entendíamos que podrían perjudicar gravemente al colectivo.

Los compañeros han avalado con su voto, la actuación de CSI•F en esas dos fundamentales materias.

Pero hay que mirar al futuro. Desde CSI•F os garantizamos que nostros estaremos del lado de los Funcionarios de Justicia y que, como hasta ahora, os tendremos en cuenta en la toma de decisiones.

No tememos el plantar cara a la Administración, si tenemos vuestro apoyo.

Continuaremos con nuestra filosofía del contacto directo, el trabajo diario, la negociación sin tregua y la confrontación cuando sea inevitable, hasta las últimas consecuencias.

Cada dia mas gente confia en CSIF

Si eres funcionario de Justicia somos tu sindicato

CSIF especialista en funcionarios judiciales




PARA VER LOS RESULTADOS GLOBALES PINCHA AQUI