Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 28 de marzo de 2011

Mesa Ministerio de Justicia (24.03.11) Oposiciones

Auxilio judicial 2010
Para los compañeros que comenzaran las prácticas el próximo 4 de abril, se le ofertan plazas en BOE de 11 de Abril próximo. Tenemos la Orden de 28-3-2011, por la que se convocan plazas desiertas para el Cuerpo de Auxilio Judicial, turno libre, en las oposiciones convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo (BOE 22-6-2010).
PLAZAS DESIERTAS AUXILIO

Tramitación Procesal 2010
- promoción interna fecha probable del CURSO SELECTIVO PRÁCTICO: para mediados de mayo
- turno libre fecha probable del CURSO SELECTIVO PRÁCTICO para primeros de junio.

-CSI•F defiende los derechos de los opositores excluidos
CSI-F se opone en mesa a la exclusión de 21 aspirantes que han aprobado la oposición de tramitación promoción interna y solicita la inclusión de estos aprobados en la oposición.
CSI-F reiteró el escrito presentado hace unas semanas argumentando que es contrario a la L.O.P.J. y al reglamento de ingreso además de indicarle a la administración que existen varias sentencias al respecto, alguna de ellas de la Audiencia Nacional.

O.E.P. 2.011

CSI-F ha insistido en que la oferta de empleo publico se convoque este año, si bien el ministerio de justicia ha manifestado que están esperando la reforma de la L.O.P.J. a raíz de los tribunales de instancia para la modificación del articulo 485 de la L.O.P.J. (curso teórico practico preceptivo) y tras la modificación este curso sea facultativo, por lo tanto, el Ministerio esperará para convocarla, pero afirma que en cualquier caso, la convocatoria no se irá más allá de septiembre.

Gestión Libre 2008
Se prevé que se publique el en el BOE del día 6 de abril las plazas que se van a ofertar a los opositores que han superado el proceso selectivo.

Concurso de traslado
Reclamamos mayor claridad en las solicitudes

CSI-F ha reiterado el cambio de los códigos del concurso de traslados, solicitud que realizó hace más de dos años y de la que no hemos tenido contestación por parte del Ministerio, consistente en anteponer al código del órgano judicial el código postal de la provincia.
El Ministerio no ha dado explicaciones de las razones por las que no se ha llevado a cabo este cambio. También hemos reclamado que el concurso se pueda pedir vía telemática, con el fin de agilizar los trámites.
Finalmente el Ministerio nos ha indicado que el concurso se publicará a mediados de abril.