Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 15 de junio de 2011

TRIENIOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS. OPOSICIONES 2011. PAGA EXTRA JUNIO

Los trienios se deben reconocer desde el nombramiento como funcionario en prácticas. El Ministerio de Justicia confirma lo que CSI•F defendía: El pasado 5 de mayo, CSI-F presentó un escrito al Ministerio de Justicia en el que reclamábamos que se reconocieran de oficio y se abonaran los trienios de los funcionarios, desde el periodo de prácticas, dado que estaba próximo el cumplimiento del primer trienio de los funcionarios que aprobaron en la primera convocatoria con Curso Teórico Práctico (2006).

La Administración nos ha contestado reconociendo el derecho al pago pero aclarando que el acto administrativo de reconocimiento de servicios previos solicitados tiene lugar desde la fecha de la petición del interesado. CSI-F no comparte esta interpretación al no realizarse el reconocimiento de oficio. No obstante, con el fin de no perjudicar a nadie, todos los que estéis a punto de cumplir trienio desde vuestro nombramiento como funcionario en prácticas, debéis presentar escrito de petición.
En los locales sindicales de CSI-F disponemos de modelos.

La extra de junio de 2011, igual que la de diciembre de 2010
Como ya habíamos avanzado desde CSI-F, Recursos Económicos del Ministerio de Justicia, nos confirma que en la extra de junio cobraremos lo mismo que en la diciembre de 2010.

Oposiciones 2010
Tramitación Promoción Interna
Fecha de resolución de anuncio de plazas: 15-6-2011
Recepción de resoluciones de las ccaa en el Ministerio: 21-6-2011
Publicación en el BOE: 28-6-2011
En esta resolución se comunica a los interesados que deben enviar al día siguiente de la publicación la manifestación de que se van a quedar en activo en Auxilio Judicial y en excedencia en Tramitación PA, para que, sabiendo las plazas que van a quedar sin ocupar, se ofrezcan a los aspirantes del turno libre.

Tramitación Libre.
Confección de las plazas: 30-6-2011
Fecha de la orden de anuncio de plazas: 30-6-2011
Recepción de resoluciones anunciando las plazas de las CC.AA en el Ministerio: 4-7-2011
Publicación en el BOE: 9-7-2011


El plazo para solicitar destino se reduce a cinco días naturales, finalizando el día 14-7-2011, indicando en la convocatoria que DEBEN enviar sus instancias previamente por fax o escaneadas por correo electrónico a la mayor urgencia, para, de este modo, ganar tiempo y poder adjudicar los destinos.
Fecha orden adjudicación plazas:16-7-2011
Recepción de resoluciones de Adjudicación de destinos de las CCAA en el Ministerio: 21-7-2011
Publicación en el BOE adjudicación de plazas: 27-7-2011