Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 13 de noviembre de 2015

COMO HABIA SOLICITADO CSIF, EL MINISTERIO COMUNICA A LAS GERENCIAS QUE LAS VACACIONES Y LOS PERMISOS SE PODRÁN DISFRUTAR HASTA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO DE 2016




El pasado mes de septiembre, tras la publicación del RDL 10/2015, CSI·F remitió escrito al Ministerio solicitando que los días de asuntos particulares y vacaciones de 2015, incluidos en ambos casos los días adicionales por antigüedad se pudiesen disfrutar hasta el 31 de marzo.

 Ante esta petición, el Ministerio propuso en Mesa de Negocioación la amplicación de plazo en ese sentido y su inclusión en el calendario laboral, habiéndose aceptado por todas las organizaciones sindicales.

A día de hoy el calendario laboral se encuentra pendiente del informe preceptivo del CGPJ, por ello CSI·F solicitó ayer en mesa que el Ministerio comunicase a las Gerencias dependientes de su ámbito la ampliación de este plazo para que todos los compañeros pudiesen organizar sus días de permiso y vacaciones.

Hoy el Ministerio nos ha remitido el escrito que ha dirigido a todas las Gerencias donde queda meridianamente claro que todos los días de permiso y vacaciones de 2015, incluidos los días adicionales de vacaciones por antigüedad se podrán disfrutar hasta el próximo 31 de marzo de 2016. Dicha ampliación del plazo también se aplica al Personal Laboral.

PARA VER LA INSTRUCCION REMITIDA A LAS GERENCIAS PINCHA AQUI