Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


martes, 19 de enero de 2021

COMISIONES DE SERVICIO. PRINCIPADO DE ASTURIAS.

 

15 de Enero de 2021

La Viceconsejería de Justicia nos remite la Resolución que aparecerá publicada el próximo lunes, 18 de enero, en la Intranet del Principado relativa a la oferta de comisones de servicio. El plazo de presentación de instancias comenzará el día 19 de enero y finalizará el 21 del mismo mes.

Aquellas personas que vienen de fuera de nuestra Comunidad Autónoma: Deben aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado ó Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc . Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc. en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, estarán obligados a presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Organo competente, debidamente Registrado de Entrada allí, y nosotros a la vista de ello, lo solicitaríamos.

No se puede presentar ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de hacerlo por esa vía, estarán excluídos. Otra cosa diferente, es que se quiera adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, que es través de lo que establece la Convocatoria, Si no viene debidamente registrado, no lo tendrían por presentado.(correo eléctronico: justicia@asturias.org )

En el archivo adjunto encontraréis toda la información.

Ficheros Adjuntos: