Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 15 de enero de 2021

El Ministerio rectifica y convoca una reunión sobre la segunda fase de planes de actuación COVID 19

 

15 de Enero de 2021

Tras el escrito conjunto de CSIF y el resto de sindicatos de Justicia de ámbito nacional como reacción al correo electrónico del día 13 en el que se nos daban apenas tres horas para analizar y presentar alegaciones a un documento que debe ser objeto de negociación.

CSIF ha criticado la excesiva generalidad del documento, la ausencia de mención alguna a la preceptiva negociación colectiva y ha solicitado en sus alegaciones que se faciliten datos de implantación y cumplimiento de la primera fase.

Asimismo, CSIF ha exigido que se pague de forma inmediata a todos los funcioanrios/as de Justicia que han participado en la primera fase y no han cobrado.

En documentos adjuntos se puede consultar la propuesta de la Administración, las alegaciones que CSIF presentó ayer a las 13.00 y el escrito conjunto.

CSIF se ha ratificado en las alegaciones y observaciones realizadas para la primera fase del plan de actuación dado que esta segunda fase incorpora la primera.

Para terminar CSIF ha solicitado que haya una segunda ronda de alegaciones previa a la publicación de esta resolución que, en principio, estaba prevista para hoy mismo.

Ficheros Adjuntos: