Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 19 de diciembre de 2022

CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES DEL 1ER SEMESTRE. FORMACIÓN CONTINUA CEJ

 


 

El Consejo del Centro de Estudios Jurídicos aprobó el 12 de diciembre de 2022 los planes de formación continua específicos de las distintas carreras y cuerpos, además del plan de formación transversal, común a todas las carreras y cuerpos que se forman en el CEJ. El detalle de estos planes puede consultarse en las distintas secciones del apartado reservado para formación continua en el portal web del CEJ:
https://www.cej-mjusticia.es/es/formacion-continua

En virtud de lo expuesto y de las funciones atribuidas, la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos ha publicado las siguientes convocatorias en la sección de noticias del portal web del CEJ:

-       Convocatoria de actividades de los planes específicos de formación continua correspondiente al primer semestre de 2023, destinados a la carrera Fiscal y a los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Médicos Forenses, Facultativos del INTCF y Abogados del Estado:
https://www.cej-mjusticia.es/es/node/641

-       Convocatoria actividades plan transversal primer semestre 2023:
https://www.cej-mjusticia.es/es/node/642

 

El Consejo del Centro de Estudios Jurídicos aprobó el 12 de diciembre de 2022 los Planes de Formación Continua de las Carreras y Cuerpos sobre cuya formación tiene competencias correspondientes al año 2023. Entre ellos se aprobó el Plan Transversal de Formación Continua, elaborado por el Centro de Estudios Jurídicos

El plan transversal de formación continua para 2023 incluye un total de 55 actividades formativas, destinadas a todas las carreras y cuerpos, incluidos los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia. Este número de actividades supone una oferta de casi 9.000 plazas, además de las 20.000 disponibles para la formación en idiomas extranjeros, organizadas en torno a los siguientes ejes:

  1. Igualdad, inclusión y lucha contra la violencia de género.
  2. Competencias jurídicas y conexas: formación aplicada.
  3. Competencias digitales.
  4. Competencias personales e interpersonales.

En el marco de este plan transversal de formación continua, se publican las siguientes convocatorias de actividades del primer semestre de 2023, aprobadas por sendas resoluciones del 16 de diciembre de 2022 de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos:

Las solicitudes deben presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del CEJ. Además, en el caso de acceder por cupo de reserva, se deberá enviar documentación acreditativa de tal circunstancia mediante correo electrónico a fcontinua@externos.cej-mjusticia.es

El plazo de presentación de solicitudes termina el 16 de enero de 2023 a las 14:00 horas (hora local de Madrid).

Estas convocatorias están reservadas a personal no transferido.

Importante: Como condición previa, las personas solicitantes deberán verificar y actualizar sus datos de contacto en el apartado reservado para ello, siendo especialmente relevante mantener la dirección de correo electrónico actualizada.

 



-       Convocatoria de equipos docentes y equipos tutoriales para actividades de formación continua de 2023:
https://www.cej-mjusticia.es/es/node/643

Los requisitos de participación y proceso de presentación de solicitudes se especifican en la cada una de las convocatorias. En cualquier caso, la participación en estas actividades formativas está reservada a personal no transferido.

Para todas ellas, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de enero de 2023 a las 14.00 h (hora local de Madrid).