Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 27 de febrero de 2019

Anuncio de Vacantes en la NOJ de León y Ponferrada.

Desde la Secretaría Coordinadora Provincial de León, se ha trasladado a CSIF, la existencia de diversas plazas vacantes en las Oficinas Judiciales de León y Ponferrada.
27 de Febrero de 2019
A ESTAS VACANTES SÓLO PUEDEN ACCEDER FUNCIONARIOS TITULARES
Vacantes en la NOJ de León:
  • 1 plaza vacante de Tramitación en la UPAD de Instrucción (al Juzgado nº 5 para sustitución). Las solicitudes se dirigirán a la Letrada de la Admon. Justicia adscrita a la UPAD del Juzgado de Instrucción 5 de León. El plazo finaliza el 28 de febrero a las 10:00 horas.
  • 1 plaza vacante de GESTION PROCESAL en concreto en la UPAD DE PRIMERA INSTANCIA adscrita al Juzgado de Primera Instancia 7 de León. Los interesados deben comunicar su solicitud al Letrado responsable de la misma. El plazo finaliza el próximo viernes 1 de marzo, a las 11:00 horas
Vacantes en la NOJ de Ponferrada:
  • 1 plaza vacante de Tramitación en la UPAD Mixta Ponferrada (Juzgado nº 1). Las solicitudes se dirigirán a la Letrada de la Admon. Justicia adscrita a la UP. El plazo finaliza el 28 de febrero a las 10:00 horas.
  • 2 plazas vacantes de Tramitación en el SCEJ de Ponferrada para sustitución. Las solicitudes se dirigirán al a Directora del Servicio. El plazo finaliza el 1 de marzo a las 12:00 horas.
Aclaración: (en el anuncio señala “Sustitución vertical”)
  • 1 plaza vacante de GESTION PROCESAL en la UPAD Mixta Ponferrada (Juzgado nº 7). Las solicitudes se dirigirán al a Letrada de la Admon. Justicia adscrita a la UPAD. El plazo finaliza el viernes 1 de marzo a las 11:00 horas.
Aclaración: (en el anuncio dice “Sustitución interna”).
SI NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE LAS PLAZAS O AYUDA EN LA SOLICITUD, CONTACTA CON TU DELEGADO CSIF MÁS CERCANO O CON LOS RESPONSABLES DE CSIF JUSTICIA LEÓN.