Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 14 de febrero de 2019

CSIF exige al Ministerio que corrija los errores en el cómputo de días en el portal Ainoa

Los trabajadores que se han trasladado al ámbito Ministerio a lo largo de 2017 y 2018 no tienen consignado el disfrute de los días correspondientes a esos años
13 de Febrero de 2019
Ayer, con más de un mes de retraso, el Ministerio colgó en el portal Ainoa los días de asuntos particulares correspondientes a 2017 y 2018. No obstante, algunos funcionarios de Justicia que obtuvieron destino por concurso de traslados en alguno de esos dos años han visto recortados los días de forma proporcional al tiempo que trabajaron en su aterior destino en una Comunidad autónoma con competencias.
CSIF se ha puesto en contacto con el Ministerio para saber las razones de esta recorte y mostrarle nuestra oposición a que se recorte el efecto retroactivo de la recuperación de los días cuando es evidente que esos días se habían generado. La sorpresa es mayor cuando los datos de servicios prestados están en posesión de las Gerencias y del propio Ministerio que sigue pagando los trineios que corresponden a cada uno.
A requerimiento de CSIF el Ministerio ha confirmado que se trata de un error y que va a proceder al recálculo de estos días y a la corrección en el portal AINOA.