Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


miércoles, 12 de junio de 2019

La Consejería de Andalucía rectifica la oferta de plazas del Concurso de Traslados

Tras la exigencia de CSIF de ampliar la oferta de plazas al Concurso de Traslados se ha recibido comunicación por la Consejería
10 de Junio de 2019
 
 
 
Tras la exigencia de CSIF de ampliar la oferta de plazas al Concurso de Traslados se ha recibido comunicación por la Consejería en el siguiente sentido:

"Buenos dias:
Tras la videoconferencia del viernes con el Ministerio, donde se indicaron las fechas previstas de la OEP 2017/18, se ha decidido, dado que los exámenes de auxilio se llevará a cabo en diciembre de 2019, ofertar todas las plazas de este cuerpo, incluidas las desiertas, a concurso.En tramitación además de las vacantes se ofertan todas aquellas que actualmente estén ocupadas en comisión de servicio. En cuanto a tramitación y gestión, no hay garantía de que el concurso se resuelva antes de los procesos de promoción interna, con lo que hay que reservar la totalidad de las plazas vinculadas a la oferta, dado que previa a las libres hay que ofertar la totalidad a la promoción.
En cuanto a las jubilaciones que se producen en junio, julio o con posterioridad estas plazas no se pueden ofertar de momento, salvo que los plazos se dilaten. Del mismo modo, aquellas plazas que fueron ofertadas en la anterior oferta y el adjudicatario decidió permanecer en su cuerpo de origen, continuan manteniendo la condición de desiertas.
Por otro lado, están llegando peticiones de que incluyamos plazas vacantes que no lo son, bien porque fueron ofertadas a resultas en el último concurso y no se pidieron o bien porque son organos de nueva creación que también fueron ofertadas... "


Esperamos tener en breve noticias sobre las plazas afectadas, CSIF seguirá vigilante sobre una oferta de plazas justa