Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 10 de marzo de 2014

IMPLANTACION NUEVA OFICINA JUDICIAL PALMA DE MALLORCA

 
 
IMPLANTACION NUEVA OFICINA JUDICIAL PALMA DE MALLORCA
 
Según últimas informaciones, CSI-F ha podido saber que está previsto que sobre el 20 de Marzo vengan representantes del Ministerio para reunirse con la Junta de Personal, a fin de tratar el tema de la implantación de la Nueva Oficina Judicial en Palma de Mallorca. Veremos que nuevo “bodrio” están planificando, hay que advertir al Ministerio que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa. Una vez mantenida dicha reunión os informaremos puntualmente.
INSTRUCCIONES SOBRE LOS PERMISOS
 
Cuando se trate de permisos justificados (enfermedad familiar, fallecimiento, exámenes, etc.) se comunicará al Juzgado y la solicitud se quedará en el mismo, una vez que se tenga la documentación (certificado médico, ingreso hospitalario, etc.) es cuando se mandará conjuntamente con la instancia a la Gerencia
 
MUY IMPORTANTE:
 
 GRAVE ERROR EN LAS COTIZACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL ALGUNOS INTERINOS
 
Desde CSI-F hemos detectado que en la vida laboral de algunos interinos, consta la fecha de nombramiento pero no figura el alta en la Seguridad Social hasta meses después. Aparte de ser una gravísima irregularidad acarrea grandes perjuicios tanto para las futuras pensiones, jubilación, paro, etc.… Aconsejamos que solicitéis vuestra vida laboral ( Internet: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/231440)  y si observáis alguna irregularidad en este sentido poneros urgentemente en contacto con este Sindicato.
 
Para que lo localicéis mejor os ponemos un ejemplo de cómo se detecta esta irregularidad: al no coincidir la fecha alta con la fecha efecto en la hoja de vida laboral: