LA GERENCIA HA REMITIDO LAS INSTRUCCIONES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS 2014:
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley 31/1995, de 8 de
noviembre, de prevención de Riesgos Laborales, que establece el deber del
empresario de garantizar la vigilancia periódica del estado de salud de los
trabajadores a su servicio, se deberán llevar a cabo los reconocimientos
médicos de los empleados públicos que voluntariamente den su consentimiento,
para lo cual se adjunta modelo de
carta de consulta (consentimiento) y documento de información sobre vigilancia
de la salud para su entrega al trabajador. El personal al servicio de la Administración de
Justicia, funcionario titular, funcionario interino o personal laboral, deberá remitir a esta Gerencia el documento de consentimiento que se adjunta,
dando su conformidad o negando su
consentimiento (en ambos casos debe remitirlo), bien por correo
electrónico (victoria.torres@mju.es),
por correo ordinario (C/ Posada de la
Real, 6, 1º - 07003 Palma), por fax (971 71 08 41) o
presentándolos directamente en la Gerencia Territorial.
El plazo de presentación de la documentación finaliza el 31 de julio con el fin de que los reconocimientos médicos se puedan organizar adecuadamente.
El plazo de presentación de la documentación finaliza el 31 de julio con el fin de que los reconocimientos médicos se puedan organizar adecuadamente.