Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 18 de noviembre de 2019

Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de Tramitación Procesal y Administrativa turno libre

CSIF pondrá a disposición de los interesados un modelo de alegaciones
16 de Noviembre de 2019
 
 
 
Tal y como había anunciado CSIF el Ministerio publica en el BOE la Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto
Se abre un plazo de 10 días hábiles siguientes al de publicación de la orden para alegaciones.

Se aprueba la creación de tres nuevas sedes de examen para los ámbitos de Asturias- Oviedo, Aragón- Zaragoza y Navarra-Pamplona. CSIF ha vuelto a reiterar la petición de que haya una sede, como mínimo, en cada sede de TSJ de los ámbitos que oferten plazas.

La fecha del primer examen se confirma: 15 de diciembre. La hora del llamamiento y los lugares de examen se publicarán junto con las listas definitivas.

Accede al BOE en este enlace

Conforme a lo establecido en esta orden, el Ministerio publicará las listas completas certificadas en su web (en el momento de publicar esta noticia no aparecen esos listados en la web del Ministerio aunque probablemente se publiquen el lunes coincidiendo con el inicio del plazo de alegaciones).
Instancias por ámbito y ratio
Ficheros Adjuntos: