Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


jueves, 7 de noviembre de 2019

ULTIMA HORA OPOSICIONES Y CONCURSO DE TRASLADOS

                                              


OPOSICIONES. 

En cuanto al Turno Libre, las fechas de examen del primer ejercicio NO SE MUEVEN. Es decir, las fechas fijadas y adelantadas por el Ministerio son el 23 de noviembre para Gestión y el 15 de diciembre para Tramitación. 

Se prevé que las listas provisionales de admitidos y excluidos de Tramitación salgan para mediados de este mes.

Respecto a las sedes de examen de los ámbitos o CCAA que, convocando plazas, no tienen sede asignada, en Gestión, el examen se hará en Madrid. En las listas definitivas se mencionará este particular. En cuanto a Tramitación, es probable que se incorpore alguna sede más de examen.
Con independencia de lo anterior CSIF ha mantenido desde el primer momento que, en todos los ámbitos o CCAA donde se convocan plazas, debería haber, como mínimo, una sede de examen.
En cuanto a la convocatoria de Auxilio se prevé para la segunda quincena de noviembre (hacia el 21 de noviembre).

En cuanto a la Promoción Interna, sin mayor concreción que lo adelantado sobre que se prevé que la valoración de méritos y resolución provisional de la fase de concurso esté antes de las Navidades.


CONCURSO DE TRASLADOS. 

Se nos participa por parte del Ministerio que se está intentando que las listas provisionales de adjudicación de destinos del Concurso de Traslados del presente año de los cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión se publiquen en la primera quincena del mes de noviembre.