Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 18 de noviembre de 2019

Refuerzos ámbito Ministerio

El Ministerio renovará por tres meses todos los refuerzos existentes en su ámbito que finalizan el 30 de noviembre
15 de Noviembre de 2019
En la reunión de la Mesa de negociación cuya convocatoria os anunciamos hace unos días el Ministerio informó de lo siguiente:
  • En cumplimiento del acuerdo de 18 de diciembre de 2015 firmado por CSIF y el resto de organizaciones sindicales del ámbito de competencia del Ministerio de Justicia y del mandato del artículo 489 de la LOPJ, el Ministerio va a proceder a la conversión de todos los refuerzos existentes con más de tres años de duración, es decir, anteriores a 31 de diciembre de 2017.
  • La conversión tendrá efectos 1 de marzo de 2020.
  • Conforme a lo establecido en la normativa vigente, el Ministerio se compromete a que todas esas plazas se ofertarán en el concurso de traslados del año 2020 junto a las plazas que se hayan creado con motivo de la puesta en marcha de nuevos Juzgados a 31 de diciembre de 2019. (Juzgado de lo Social nº 5 de Valladolid y Juzgado de Primera Instancia e Intrucción nº 5 de Plasencia).
  • A requerimiento de CSIF, el Ministerio ofertará las plazas de los órgnanos judiciales de nueva creación a comisión de servicios para que puedan ser ocupadas por titulares en tanto no se resuelva el concurso de traslados