Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


lunes, 17 de mayo de 2021

MUGEJU: vacunación Canarias y Baleares

 

13 de Mayo de 2021

Publicada en la web de la MUGEJU las siguientes notas informativas:

CANARIAS

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias vacunará este fin de semana (15 y 16 de mayo) a las personas mayores de 60 años que vivan en Gran Canaria y Tenerife.



Para ello, explican desde la consejería, tan solo tendremos que presentar nuestro DNI y/o la tarjeta sanitaria (en el caso de mutualistas de adscripción al Sistema Público de Salud) en los centros de vacunación que se han habilitado para la inoculación masiva de dosis. En Gran Canaria, Infecar y Expomeloneras y el Recinto Ferial y Magma en Tenerife.

El horario para la vacunación va desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde.

Hasta la fecha, en Canarias se han puesto un total de 743.093 dosis de las vacunas contra el coronavirus, logrando que 240.558 personas hayan recibido la pauta de vacunación completa. Es un número que supone el 12,86 % de la población diana, que en Canarias se eleva 1.877.033 ciudadanos.

BALEARES:

El Servicio de Salud de Baleares nos informa de la puesta en marcha del sistema de cita previa para la vacunación Covid19 BITCITA, accedan a él pulsando en el siguiente enlace.

Actualmente, el servicio se encuentra activo para personas con domicilio en Baleares y nacidas entre los años 1952 y 1966.

Si tiene algún problema para gestionar su cita puede hacerlo también vía telefónica en el:

  • 971 21 19 99
  • 971 21 19 91

Servicio ininterrumpido de lunes a domingo desde las 7 horas a las 21 horas.

Paralelamente, la Mutualidad General Judicial, en cooperación con el Servicio de Salud Balear, está trabajando para obtener el CIP (código de identificación personal) de los mutualistas de adscripción privada, para que pueda ser facilitado/consultado para ayudar en todo lo posible al proceso de vacunación por COVID19. Informaremos cuando sea accesible.