Publicada oferta de comisión de servicio en la OFICINA RECUPERACION Y GESTION DE ACTIVOS
Podrán solicitar la comisión de servicios, con relevación de funciones, el personal funcionario de
carrera del cuerpo de Gestión Procesal o del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de
la Administración de Justicia, según el puesto solicitado, que se encuentre en situación de servicio
activo en dicho cuerpo y prestando servicios efectivos en destino definitivo.
Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles
desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en
el sitio web
del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado
electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá
remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo
electrónico:
administracionbienes.orga@mjusticia.es.
En caso de que, por causas justificadas, no se pueda firmar digitalmente esta solicitud, se podrá remitir la misma firmada y escaneada, a la dirección de correo indicado.