Si eres opositor, pincha en el siguiente enlace:

https://elblogdepatriciaisrael.com/


viernes, 17 de mayo de 2019

CSIF exige al Ministerio de Justicia la convocatoria del concurso de traslados de forma inmediata

16 de Mayo de 2019


Pese a lo que informó el Ministerio el pasado 29 de abril, CSIF ha podido constatar que las CCAA no han recibido aún la petición de plazas vacantes previa a la conformación de los listados de la oferta y codificación de las mismas. Para CSIF resulta inadmisible que, a mediados de año, no se haya movido un dedo para publicar la convocatoria del concurso ni siquiera en el primer semestre del año.

En el escrito, que puedes consultar en la web, se emplaza al Ministerio a que de forma inmediata solicite dichas plazas, todas las vacantes, dando un plazo corto y perentorio, controlando su cumplimiento de forma que se pueda publicar la convocatoria del concurso a la mayor brevedad.

CSIF lleva varios años recordando al Ministerio de Justicia que comience con los trámites del concurso a primeros del año de convocatoria para evitar contratiempos y retrasos y cumplir con la fecha de convocatoria conforme al reglamento, que debe producirse durante el primer trimestre del año. CSIF va a incluir la ordenación del concurso anual de traslados como una prioridad para el próximo equipo ministerial, de forma que se respete el derecho a la movilidad voluntaria, a la conciliación laboral y familiar y al reingreso de los funcionarios de Justicia.





Ficheros Adjuntos: